La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

jueves, junio 19, 2008



ANOCHE

SUPE


LA


VERDAD



Esta noche,
veo como
la vida pasa tranquila
al costado de mi vida,
y una paz abunda mi ser y mi alma; después de aquel aluvión de miedos y dudas, hoy sólo soy.

Me recuesto, miles de dibujos aparecen frente a mi, son productos de las sombras creada por la luminosidad de la luna que se abre enérgica y dulcemente paso para espiarme ; éstas difusas imágenes que me acompañan ,que acortan las horas de silencio, de quietud, de desvelo es todo lo que mi mente puede retener en estos momentos.

Mi mente esta oscura como la noche, pero consciente de que en noches como esta gozaste entre mis brazos. Me besaste , me abrazaste, me deseaste , miles y millones de veces y en todas y en cada una te amé; si! te ame, a la sombra de esta luna ,en la quietud de su placidez y en el susurro de su complicidad.

Noche, seductora y embriagadora; que hizo que la oscuridad fuera testigo de la pasión y el silencio del ardor.


Esta noche las imágenes de sombras son el resultado impotente, al comprobar que todos tus recuerdos , los guarde con tan minuciosidad que hoy..................... no los recuerdo.

///////////////////////////////

24 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vayamos más allá del recuerdo, hagamos presente el amor

jueves, 19 de junio de 2008, 4:08:00 p.m. GMT-4  
Blogger Enzo Antonio said...

Esto reafirma lo que siempre digo. Los recuerdos siempre están lo que pasa es que a través del tiempo dejan de ser importantes y ya no lastiman....
Muchos cariños.

sábado, 21 de junio de 2008, 8:11:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Dicen que la verdad nos hará libres...muchas veces, resulta ser una potente verdad (valga la redundancia). Pero a veces es necesario que, cuando lo que alguna vez fue causa de dicha ahora la es del dolor, dejemos de recordar y busquemos nuevos recuerdos llenos de placer y pasión.

Saludos cordiales.

domingo, 22 de junio de 2008, 7:18:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Los testigos mudos no cuentan cómo pasa, solo acompañan. Y los recuerdos escondidos solo aparecen cuando se produce un eclipse de luna.
Besos

martes, 24 de junio de 2008, 6:59:00 p.m. GMT-4  
Blogger @Intimä said...

El recuerdo hizo tan profundo su cobijo que dificil es encontrarlo y es que cuando se guarda algo con demasiado amor, el olvido hace un camino para que no duela en la memoria.
Besitos :-)

miércoles, 25 de junio de 2008, 7:33:00 a.m. GMT-4  
Blogger Visnja Roje said...

CECI HOLA AMIGA , LA VERDAD ES QUE YO TENGO BUENA MEMORIA , ESO SIEMPRE ME LO HAN ALABADO, PERO SITU ME DAS UN DOCUMENTO PARA GUARDAR , PERDISTE , BOLETAS ,GARANTIAS , YO ME DIGO LO VOY A GUARDAR AQUI, LO ESCRIBO, Y ME OLVIDO , TUS RECUERDO DE MEMORIA DEBEN SER ASI ,PASA POR MI BLOG PARA QUE CONOZCAS MI PARCELA


UN BESITO

vISNJA

miércoles, 25 de junio de 2008, 11:06:00 p.m. GMT-4  
Blogger Rebel said...

Bello mensaje
saludos

jueves, 26 de junio de 2008, 2:54:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

me acorde de su blog..y pase...
no pude dejar de escrirle algo
ante eso hermoso que escribio--
..tan cierto es lo de los recuerdos!

besitos
la kiero
*=)

miércoles, 2 de julio de 2008, 2:59:00 p.m. GMT-4  
Blogger Acuarius said...

Otra que al fin sabe la Verdad...ya quedan menos ignorando :)

viernes, 4 de julio de 2008, 1:32:00 p.m. GMT-4  
Blogger Natasha said...

...eres muy linda amiga, y así de precioso es este texto, que revela tu capacidad de amar... la pura verdad

Gracias Suave caricia, por las palabras dejadas en tu comentario, me dan tanto ánimo tanta fuerza,como el poder de ese amor que te embarga y que compartes con nosotras, las que amamos

Te dejo un fuerte abrazo y muchos besos de la hija de la noche

Naty

domingo, 6 de julio de 2008, 1:34:00 a.m. GMT-4  
Blogger Visnja Roje said...

Cecilia que bueno que si hayan mujeres preocupadas por su salud , estos son examenes preventivos que debieramos hacernos 1 vez al año, pero uno siempre los va postergando, no por falta de plata si no por dejación y flojera , imaginae el tumor de Betty medía 8 cms,o sea 8 cms y dice qu enuncase lo palpó ,afortunadamente la otra mama no está comprometida, pero van a ver otros órganos .Dios quiera que no tenga nada . yo soy bien comprometida con la gente que quiero , y me preocupa y mi hijo me dice que soy metiche , imaginate, si uno se involucrara con todso los pacientes que ves terminarías hecho mierda, y no deja de tener razón, pero ella es mi amiga, y yo estoy tomando unos curso de decoupage a los cuales va conmigo. la pobre todavía anda con
su drenaje, pero le gusta tanto que estaría todo el día.
bueno el comentario esta listo, tu viajas mucho?


un beso


visnja

domingo, 6 de julio de 2008, 9:53:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Quisiera felicitarte y agradecerte por el hecho de estar entre los Colaboradores de Campaña del pasado mes de Junio. Saludos cordiales.

domingo, 6 de julio de 2008, 3:03:00 p.m. GMT-4  
Blogger BELMAR said...

((se agradecen tus palabras...))

lunes, 7 de julio de 2008, 12:55:00 p.m. GMT-4  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

los recuerrdos son parte de nuestra vida, solo que a veces llegan en el silencio de la noche, pero hay dia siguiente se van
escribes bello y tan lleno de sentimientos amiga
como estas?, ojala que todo bien
mil gracias por tu cariño y tus saludos amiga
gracias por tus oraciones, ya que en estos momentos tengo mucho dolor y el tratamiento es muy invasivo, ya que me quieren hospitalizar, to confio en Dios que no sea asi, ya que es mejor estar en casa
me doy animo y tengo fe
gracias por todo, yo tambien te quiero mucho y deeo lo mejor para ti
mi abrazo muy grande y muchos cariños
mil besitos y cuidate


besos y sueños

lunes, 7 de julio de 2008, 10:53:00 p.m. GMT-4  
Blogger Pokol said...

A veces pasa que lo que nos hizo sonreír nos duele en la nostalgia y lo que nos dolió en épocas pasadas nos ayuda a seguir poniendo una sonrisa en nuestros labios...

martes, 8 de julio de 2008, 4:55:00 p.m. GMT-4  
Blogger Maya said...

A veces la verdad pasa por tantos procesos y estados que uno termina envuelta en ella de las maneras más especiales. Los recuerdos mi querida amiga van y vienen. Todo depende de nosotros el traelos o dejarlos partir.

Un abrazo.

Maya

sábado, 12 de julio de 2008, 3:36:00 a.m. GMT-4  
Blogger BELMAR said...



Un abrazo,

desde Palimpsesto...

«La vida es una bestia estúpida...» Stella Díaz Varín

sábado, 12 de julio de 2008, 4:07:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Para dar un paseo y no te encontré. Vuelvo hacia mi casa entre árboles cantores, bajo una luna "dizque" artificial.
Besos

sábado, 12 de julio de 2008, 8:52:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, 12 de julio de 2008, 11:58:00 p.m. GMT-4  
Blogger Luis López said...

La noche siempre nos trae recuerdos.
Besitos.

martes, 15 de julio de 2008, 12:45:00 p.m. GMT-4  
Blogger Solo Palabras... said...

El comienzo de la poesía me remitió de inmediato a una frase de Serrat que es casi un credo para mi: "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".
Espero que tu verdad si lo tenga.
Cariños.
Me olvidaba, te he agregado a los links de mis Palabras, espero no te moleste.
Besos

martes, 15 de julio de 2008, 10:08:00 p.m. GMT-4  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Como dijo el poeta Josè Asunciòn Silva: "Una noche toda llena, de murmullos y de mùsica de alas..."

Un beso amiga, por aquì de nuevo cargado de recuerdos

jueves, 17 de julio de 2008, 4:56:00 p.m. GMT-4  
Blogger MentesSueltas said...

Los recuerdos vivien agazapados... debemos mirar de frente a la vida.
Nuestra mente nos traiciona... Viento fresco en la cara, ayuda.

Te abrazo
MentesSueltas

domingo, 20 de julio de 2008, 5:02:00 p.m. GMT-4  
Blogger Pekas said...

Los recuerdos... lo vivido... por siempre queda tatuado en nuestra alma...

Un abrazo.. lleno de bosques...

domingo, 3 de agosto de 2008, 7:26:00 a.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor