La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

sábado, mayo 17, 2008


COMO

QUEMA

TU

R
E
C
U
E
R
D
O


El silencio de la noche, me a traído tu imagen a mi mente ,un sobresalto me ha hecho recordar el estremecimiento que sentía cuando tu habitabas en mi corazón, en mi alma, en mis entrañas, en mi boca, en mi cuerpo , en mi mente, en mi pecho y en mi ser.

Recordé, como la piel se me erizaba al verte, al soñarte, al pensarte, al sentir tu cercanía, al imaginarte, al amarte y al desearte.

Oooooohhhhh!..... cuanta pasión lograste hacerme sentir, pensé que nada , ni nunca pasaría, pensé mil cosas menos dejar de vibrar con ella.

Lo cierto es que no ha pasado; sólo que hoy respiro, sin la necesidad de sentir tu resuello para continuar , puedo prescindir de tu olor, y disfrutar el dulce, grato y melancólico aroma de los almendros bajo la luna ; que traen el nostálgico recuerdo de ti.


Hoy ; te pienso y te añoro, no imaginas lo que te extraño a veces, o la nostalgia que siente mi alma por todo aquel calor que me hiciste sentir; como no añorar, aquel volcán de pasión y deseo que lograste despertar en mi , y en el cual te trasformaste; para sutilmente finalizar y estallar en mi interior, provocando una erupción que nos llevo a las sendas desconocidas del placer, de lo irracional, de las fantasías, nos llevo a las mismísimas puertas de la locura y la perdición.


Estallido de placer, que se producía después de tenerte y tenerme, que quemo cada centímetro de piel y carne dejando una huella de y en nosotros que ni el tiempo, ni el espacio, ni la distancia lograra borrar.


Y que hoy, sólo me hace añorar ........la inmensa pasión que me provocabas

////////////////////////////

34 Comments:

Anonymous Anónimo said...

una pasión que se convierte en fuego si estás cerca

amor

sábado, 17 de mayo de 2008, 8:07:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Mientras escribías, yo imaginaba tu mano cálida en la mía y no se vislumbraba el final del camino.
Pero el beso no fue a escondidas.
Besos

sábado, 17 de mayo de 2008, 8:58:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Por cierto se me olvidaba: Olé por tu positivismo.
Besos

sábado, 17 de mayo de 2008, 8:59:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Por aquí se hace tarde. Te deseo una feliz semana. Espero con ilusión más reencuentros.
Besos

sábado, 17 de mayo de 2008, 9:09:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Ah, ya...la foto y el encabezado son bastante ilustrativos, caray.

Y tienes razón en cuanto a que aún las pasiones más intensas podemos superarlas con el paso del tiempo...después de todo, los recuerdos nunca se van y lo comido y lo bailado no nos lo quitarán. Hasta que otra persona afronte el desafío de dejar su huella.

Saludos cordiales.

domingo, 18 de mayo de 2008, 2:38:00 p.m. GMT-4  
Blogger Kamikase said...

Como me gusta leerte pase a ver que de nuevo habia, y de paso te dejo un abrazote.
El Kami...

lunes, 19 de mayo de 2008, 1:50:00 a.m. GMT-4  
Blogger Natasha said...

...me gusta cuando alguien sabe reconocer dentro de si las poderosas fuerzas telúricas de la pasión...

Hermoso texto, preciso, abierto, sincero... está muy bello a pesar de la carga de melancolía que aflora resuelta... se vislumbra la ecuanimidad anidando en el gozo de lo gozado

Saludos cariñosos para ti de la hija de la noche

Naty

lunes, 19 de mayo de 2008, 1:08:00 p.m. GMT-4  
Blogger Maya said...

La añoranza...como puede quemarnos el cuerpo y cuanta nostalgia nos puede instalar. Quema como fuego ardiente.

Un beso y es grato volver a pasar por tu espacio de caricias suaves.

Maya

lunes, 19 de mayo de 2008, 11:03:00 p.m. GMT-4  
Blogger Enzo Antonio said...

Mientras te leia me dejé llevar por un recuerdo que tengo anidado en el corazón. Tus letras expresaban exactamente lo que siento. Fue un amor que no supe anidarlo y como soy de aquellos que no cortan alas, voló y lo esperé de regreso tanto tiempo. Hoy el recuerdo no hiere, pero no me gusta tampoco que arremeta de vez en cuando, pq perturba.

Hermoso texto, cálidas palabras que me han llevado por un sueño aunque sea un instante.

Besos amiga, que estés bien.

martes, 20 de mayo de 2008, 9:02:00 p.m. GMT-4  
Blogger BELMAR said...

Tus caricias me dan el calor necesario para esta fría noche chilena...

miércoles, 21 de mayo de 2008, 6:19:00 p.m. GMT-4  
Blogger A. M. Vermon said...

un saludo!!!

muy lindo escrito.

me encanto el aroma de los almendros...

miércoles, 21 de mayo de 2008, 10:29:00 p.m. GMT-4  
Blogger Luis López said...

Beso agradecido.

viernes, 23 de mayo de 2008, 2:06:00 p.m. GMT-4  
Blogger Visnja Roje said...

!!!!!!hola Cecilia¡¡¡¡¡ , como estás, hacia tiempo que no sabiamos una de la otra. pero mr gustaria saber donde te escondes.muy lindo , como siempre tu escrito,¡De verdadqu etodavia no olvidas a tu pinchede hace años?, no te vayas sin contestarme

un beso

VISNJA

viernes, 23 de mayo de 2008, 9:35:00 p.m. GMT-4  
Blogger DE-PROPOSITO said...

me a traído tu imagen a mi mente.
------------
Quantas vezes pensamos el alguém que desejamos. Só que a maior parte das vezes, tudo não passa de um sonho, e essa pessoa é inantingível..
A partir desse momento (a rejeição), é melhor esquecermos (o que não esquecemos).
Fica bem.
Felicidades.
Manuel

sábado, 24 de mayo de 2008, 5:19:00 a.m. GMT-4  
Blogger Lágrimas de Mar said...

Es precioso leerte tan sensual, tus caricias son suaves

muchos besos

lágrimas de mar

sábado, 24 de mayo de 2008, 6:28:00 a.m. GMT-4  
Blogger Solo Palabras... said...

El recuerdo como ácido que corroe los días y las noches. Como arado que horada los sentidos, sobre todo si de amores y pasiones torrenciales se trata.
Difícil olvidarlos imposible reemplazarlos.
cariños

martes, 27 de mayo de 2008, 1:01:00 a.m. GMT-4  
Blogger JCZ said...

¡WOW! ¡Qué sorpresa! Confieso que tenía tiempo sin venir, y que hasta llegué a pensar en el olvido mutuo y sin motivo. Pero con tu visita lograste borrar todo eso y en su lugar, dibujaste una gran sonrisa... Gracias por tu visita, por regresar. Gracias a Dios porque todo está bien y no fue más que un susto y un pequeño momento de incertidumbre (lo del nódulo, quiero decir)

Te mando un gran abrazo...

miércoles, 28 de mayo de 2008, 10:21:00 a.m. GMT-4  
Blogger  kotto said...

uuyy el dolor del recuerdo...

miércoles, 28 de mayo de 2008, 4:27:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Se te echa de menos en esta fría noche.
Besos

miércoles, 28 de mayo de 2008, 7:36:00 p.m. GMT-4  
Blogger Misionero said...

Hola SUAVECARICIA que gran gusto tenere de nuevo y sentir el leve roce de tu pluma... la verdad es que cuando los recuerdos son buenos, siempre queman... muy rico tu texto lleno de pasión y amor

pasate cuando quieras.. ya sabes que te quiero mucho y tus caricias muy apreciadas

Alahim

jueves, 29 de mayo de 2008, 5:30:00 p.m. GMT-4  
Blogger Eso said...

Primero saludarte gratamente por el premio con el que me honrras.
SEgundo disfrutar tu escrito , tus recuerdos , del silencio de la noche que me ampara para recibir el terso color de tu texto.

Bello el recuerdo .


Saludos .



___________________kroket.

viernes, 30 de mayo de 2008, 8:52:00 p.m. GMT-4  
Blogger GlamToday VideoTop said...

que buen post ¡

sábado, 31 de mayo de 2008, 4:38:00 p.m. GMT-4  
Blogger @Intimä said...

Se resucita en cada uno de los recuerdos que su nombre lleva sembrado.
Besitos.

lunes, 2 de junio de 2008, 5:22:00 p.m. GMT-4  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

querida amiga
una vez tus letras llenas de encanto, las extrañaba
mil disculpas si no he venido antes a saludarte, pero he estado alejada de la net, porque me encuentro enferma
no ha sido un tiempo facil, pero sigo luchando con la vida
hoy me he dado tiempo y animo para saludar y contestar algunos saludos
gracias por estar cerca y por tus bellas palabras
te dejo muchos cariños amiga, y deseo que estes muy bien
un abrazo muy grande y mil besitos


besos y sueños

lunes, 2 de junio de 2008, 11:08:00 p.m. GMT-4  
Blogger Luis López said...

La añoranza es fiel testigo de que nos encontramos vivos y esa es la mejor realidad con la que podemos encontrarnos.
Besitos.

sábado, 7 de junio de 2008, 5:57:00 a.m. GMT-4  
Blogger @Intimä said...

No comprendo como el amor se evapora de esa manera, cuando la pasión fluye en las venas...
Ojala no existiera la palabra ausencia.
Besitos :-)

martes, 10 de junio de 2008, 7:13:00 a.m. GMT-4  
Blogger Doncel said...

Este post de hoy, es una pasión apasionadamente contada y que se nota el fuego del volcan de dos cuerpos que se aman.
besos

martes, 10 de junio de 2008, 4:06:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Hola, holaa, holaaa, ... solo el eco.
Besos

miércoles, 11 de junio de 2008, 8:45:00 p.m. GMT-4  
Blogger Luis López said...

Compartimos Gabinete Blogger, biennnnnnnnnnnnn.
Enhorabuena. Besos.

domingo, 15 de junio de 2008, 6:02:00 a.m. GMT-4  
Blogger Solo Palabras... said...

¡¡¡Qué inmensa es la riqueza de haber sentido tanta pasión!!!
Muchas veces no logramos comprender lo afortunados que somos con una relación, así esta haya acabado.
Te dejo mi cariño

martes, 17 de junio de 2008, 1:52:00 a.m. GMT-4  
Blogger Visnja Roje said...

Hola Cecilia , ayer lei por undecima vez, y en el es extraño, ya que siempre contesta su blog, y muy nombrada personaje, y me alegré, y me dije ,!!ya contestó¡¡, y nooooo , bueno yo sé que tu eres asi y no lo critico, pero el es más disciplinado y contesta semana a semana, y ahora lleva como 4 sin hacerlo, ¿me habrá eliminado de sus links, por jodida

un abrazo cecilia , ah me compré una parcelita cerquita de San Felipe,no vives por allá por si acaso?, pero tengo que construir , si puedes trasmitele mensaje a dicho personaje, ahora sicecilita,

VISNJA

martes, 17 de junio de 2008, 8:56:00 a.m. GMT-4  
Blogger Eso said...

Pasaba a saludar y dejarte un abrazo .


_______________kroket

jueves, 19 de junio de 2008, 10:04:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

E....
Si a vos no te preocupa, tampoco me preocupo la tuya, cuando nos encontramos y nos quisimos y hoy aun te quiero..
Cada cierto tiempo tu nostalgia de mi, coincide con las mias x vos y se produce esta magia del reencuentro y alla como entonces te
cuento sin que estemos debajo de la sombra del escogido arbol famoso, de alla y entonces..
Y Yo me quedo con ese dulce gusto de tu presencia en mi morada..
Por favor cuidate mucho xq eres muy importante Cecy..
Me quedo con todas tus suaves caricias inventadas para mi, y te envio una alfombra de besos inventados solo para vos...
Eros...

jueves, 31 de julio de 2008, 10:52:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

a mi no me preocupa,
¿ cuantos años tienes?,
sólo fué.... el tiempo justo
en que te encontré, te quise y te recuerdo.

Cada cierto tiempo la nostalgia de ti, de tus letras me aprietan el pecho , es por eso que vengo a saber como estas,como te ha tratado la vida, a veces te imagino cuando te leo que me vas contando como esta todo, después de un rato, de llenarme de ti, me voy con esa sensación dulce de encontrarte ... en cada letra, en cada frase y en cada sentir.

cuidese

dejo
suaves caricias
solo inventadas para ti.
:)

jueves, 31 de julio de 2008, 10:57:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor