La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

lunes, septiembre 22, 2008



A

TI

A
M
O
R




Cuanto tiempo ha pasado,desde la última vez que supe noticias tuyas?;se preguntó la pequeña hada.


He esperado tu regreso por tanto tiempo?; el cuál nunca ocurrió, la ausencia se hizo inaguantable, como el dolor y la soledad.

El desconcierto fue la única respuesta a gemidos de un corazón que no se conformaba con la perdida, sufría y lloraba por consuelo, navegaba en el mar de las confusiones, sin encontrar puerto donde atracar y descargar esas toneladas de desesperanza que dejaste cuando decidiste partir sin motivo y sin consideración….gemidos y susurros llevaban tu nombre tatuados y en noches y días los gritaba a los cuatro vientos por si alcanzaban a tus oídos.


Respuestas que nunca llegaron, sin embargo este estado de sin sentir le permitió, a esta pequeña hada, verse a si misma, tener frente a ella y mirar el pequeño mundo que era su vida, lo tomo entre sus manos y decidió cuidarlo, consolarlo y amarlo.


A pasado el tiempo y ahora su corazón está fuerte, pues dentro del dolor quedo la fragilidad, que alguna vez tuvo, las esperanzas se convirtieron en ganas y en

una búsqueda a las respuestas de……. por qué?

y

cuándo?....... el encanto del amor se fué.

//////////////////////


17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero el encanto del amor te busca para conquistarte de nuevo plenamente

lunes, 22 de septiembre de 2008, 2:45:00 p.m. GMT-4  
Blogger Solo Palabras... said...

Mi querida mujer, ¡cuánta tristeza encierran estas palabras!
Nunca es agradable vivir el dolor del desamor.
Te dejo mi cariño

lunes, 22 de septiembre de 2008, 5:07:00 p.m. GMT-4  
Blogger Iolanthe said...

Por que, cuando, para qué... siempre serán preguntas que acompañan nuestro caminar ante situaciones que nos angustian y nos hacen dudar.
REcibe un beso de esta amiga de la que mucho tiempo hace no tenias noticia.

martes, 23 de septiembre de 2008, 2:28:00 a.m. GMT-4  
Blogger Antona said...

Todo pasa y todo queda,pero lo nuestro es pasar,pasar haciendo camino.
Algo asi, contaba el poeta.
Nada es eterno.
bss

martes, 23 de septiembre de 2008, 2:35:00 p.m. GMT-4  
Blogger Matilde said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, 23 de septiembre de 2008, 3:31:00 p.m. GMT-4  
Blogger Matilde said...

la busqueda es sinfin

la pregunta puede quedar hasta la eternidad

.

y esa respuesta llegará
cuando tu quieras

.

un beso

martes, 23 de septiembre de 2008, 3:32:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53416070158&ID_PAGINA=22919&ID_FORMATO=9&turbourl=false

martes, 23 de septiembre de 2008, 11:13:00 p.m. GMT-4  
Blogger Santoz said...

Hola y gracias por tu visita.

La verdad es que me gustan los cementarios, me resultan un oasis de paz y silencio que me permiten detener, al menos por un tiempo, las vueltas de este mundo. Me encanta sobre todo ir a leer en ellos, en compañía de la soledad.

Y suerte en tu búsqueda, no decaigas, tu corazón no te lo perdonaría.

miércoles, 24 de septiembre de 2008, 9:25:00 a.m. GMT-4  
Blogger Misionero said...

Gracias amiga, quizá tu cariño tan bonito me motive de nuevo y venga de regreso la inspiración, aunque lo que más falta me hace es tiempo...

Me ha gustado tu escrito, transmite una gran fuerza, una fuerza indoblegable cifrada en el poder del amor

Te dejo un fuerte abrazo

miércoles, 24 de septiembre de 2008, 10:01:00 a.m. GMT-4  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Amiga Ceci, quisera decir que igual yo me he curado con le tiempo, pero miro mis heridas y están sangrando igual...

Un beso enorme para ti

miércoles, 24 de septiembre de 2008, 12:28:00 p.m. GMT-4  
Blogger Duende said...

¡hola!

me he encantado la metáfora del hada para deserrollar el diálogo interior que entablas con el amor... el cual ante tus conmovedoras palabras sin duda volverá a despertar para soñar tus sueños infinitos

miércoles, 24 de septiembre de 2008, 11:16:00 p.m. GMT-4  
Blogger Andrea para Fonsi said...

Hola! espero que estes bien...cuando puedas pasate por mi blog para que dejes comentarios a lo último que publiqué...gracias!!

jueves, 25 de septiembre de 2008, 12:42:00 p.m. GMT-4  
Blogger Duende said...

oye Suavecaricia, es divina la imgaen me dajaste flotando en un ensueño...

Te dejo muy buena vibra chiquita, tú mereces ser amada como dios manda...


Salu2 :-)

viernes, 26 de septiembre de 2008, 8:39:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Es que cuando no se sabe en mucho tiempo de alguien, a veces pasa que ese alguien no quiere saber de nosotros...vaya a saber uno la razón. Hay una desesperanza cierta...pero con el tiempo, si ese amor no volvió (y por ende, no fue verdadero), uno se adapta al nuevo escenario.

A veces no hay que cuestionarse tanto las cosas...las respuestas llegan solas y en el momento adecuado para saber tomarlas. Saludos afectuosos, de corazón.

sábado, 27 de septiembre de 2008, 11:01:00 p.m. GMT-4  
Blogger @Intimä said...

Hay preguntas que perecen sin respuesta.
Besitos :-)

martes, 30 de septiembre de 2008, 4:02:00 a.m. GMT-4  
Blogger Acuarius said...

yo soy el encanto del amor, incluso el amor mismo, y estoy en todas partes, incluso en todos los seres xD

viernes, 3 de octubre de 2008, 6:32:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

hmmm, el pan que fabricamos esta mañana, lo guardaremos para la cena, un gesto

despuès de mucho ruedo


m

viernes, 3 de octubre de 2008, 7:07:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor