La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

jueves, agosto 21, 2008

I
N
T
A TE
N
G
I AMO
B
L
E
M
E
N
T
E

Como no recordar la dulce esencia de tu presencia
que me trasporta a reinos de quimeras,
Como no recordar la suave sensación de tus besos ,
que me hacen divagar en las profundidades del ensueño,
Como no recordar las tiernas palabras en mi oído, cuando me llevabas al olimpo del éxtasis, de la fusión, del amor
Como no recordar las delicadas caricias, que dibujabas en mi piel y que lograban llevarnos por el túnel secreto, a la perdición y al placer desenfrenado,
Como no recordar tu lengua húmeda, mojando mis labios para apaciguar la resequedad que provocaba tenerte, entregarnos y gozarnos.

Como no evocar e imaginar la humedad de tus besos rebalsando deseos , asustando ausencias, ahuyentando soledades , las que huían y se disolvían en cada encuentro; como hoy cuando te busque y te encontré, como ignorar el fuego que consigues encender a la distancia , como no recordar o recordarte que en el vacío de mi cuarto, en el hielo de mi cama, está la huella de tu presencia, de tu perfume ,de tu esencia………. esperando por ti


///////////////////////////////

22 Comments:

Blogger spadelosviernes said...

¡Cómo no recordar los encuentros y las palabras! Ya nadie golpea la ventana, solo susurros entrelazados aspirando a perpetuarse.
Besos

viernes, 22 de agosto de 2008, 8:25:00 p.m. GMT-4  
Blogger Catalina Pianola. said...

taaaaaaaaaaanto tiempooooooo
holaaaaaa
siempre taan romanticón este lugar
besos de fresa :)

domingo, 24 de agosto de 2008, 12:02:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

El amor, de por sí, es intangible...y cuando así lo sentimos de verdad, llegamos a un nivel mejorado donde los recuerdos están a flor de piel y de los sentidos.

Saludos afectuosos, de corazón.

domingo, 24 de agosto de 2008, 2:23:00 p.m. GMT-4  
Blogger @Intimä said...

El amor revolotea en el alfeizar de tu memoria...
Besitos

lunes, 25 de agosto de 2008, 1:26:00 p.m. GMT-4  
Blogger Doncel said...

Apasionadamente bello, muy hermoso te ha quedado este relato de amor.

¡¡Que bonito...!
...como no recordar las tiernas palabras en mi oido,

Abrazos

miércoles, 27 de agosto de 2008, 1:52:00 p.m. GMT-4  
Blogger Antona said...

Bellos recuerdos.Que seas feliz.Buen finde

bss

viernes, 29 de agosto de 2008, 2:47:00 p.m. GMT-4  
Blogger BELMAR said...



Un saludo desde Palimpsesto...

«La vida es una bestia estúpida...» Stella Díaz Varín

sábado, 30 de agosto de 2008, 12:22:00 a.m. GMT-4  
Blogger AlegriadeQuerer said...

En la próxima puesta de sol,
Agradecere a Dios por todos
Los días, por darme fuerza para vivir,
A PESAR de los problemas.
Permitirme escuchar despacio,
Lo que algunos piden a gritos.

qué mis ojos brillen.
Por la felicidad y protección,
que me dan mis buenos amigos.

Disfruto el regalo de tu amistad
Yudelka te quiero.

sábado, 30 de agosto de 2008, 12:29:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

¿cómo no abrazarte? ¿cómo no besarte?

bs

sábado, 30 de agosto de 2008, 9:59:00 a.m. GMT-4  
Blogger DE-PROPOSITO said...

Como no recordar
------------
Há tantas coisas que recordamos. Umas boas e outras más. Algumas não virão jamais, foram fruto de uma época que já passou.
Fica bem.
E a felicidade por aí.

sábado, 30 de agosto de 2008, 1:22:00 p.m. GMT-4  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

bello como siempre, los recuerdos nos transportan en mágicos momentos.
palabras, suceoss, olores...son los que nos hacen danzar
Como estas?, deseo que muy bien
gracias por tus lindos saludos
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
besitos y una linda semana


besos y sueños

domingo, 31 de agosto de 2008, 9:13:00 p.m. GMT-4  
Blogger JCZ said...

"...hasta dejar de visitarse enfria una relación."

Jajajajaja, te quedó buena. Touché!

Un abrazo

viernes, 5 de septiembre de 2008, 10:03:00 a.m. GMT-4  
Blogger Natasha said...

waoooo me encanta como expresas tus sentimientos amiga... uuuuf son indelebles y legítimas suaves caricias

Va un abrazo fuerte para vos de parte de la hija de la noche

Naty

viernes, 5 de septiembre de 2008, 7:30:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, 6 de septiembre de 2008, 2:24:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Quisiera agradecerte por estar entre quienes más comentaron durante el pasado mes de Agosto. Saludos afectuosos, de corazón.

sábado, 6 de septiembre de 2008, 3:56:00 p.m. GMT-4  
Blogger Andrea para Fonsi said...

Hello! Espero que estes bien... Cuando puedas visita mi blog porque quiero ver tu opinión en mi nuevo post...gracias!

viernes, 12 de septiembre de 2008, 3:56:00 p.m. GMT-4  
Blogger Andrea para Fonsi said...

cuando puedas pasate por mi blog y asi te enteras de lo nuevo que hay...cuidate!!

martes, 16 de septiembre de 2008, 4:53:00 p.m. GMT-4  
Blogger P.Mogica said...

Hola buenas, siento no opder profundizar mucho en su blog, pero, és porque estoy en la busqueda de blog de poesía para poder compartir tan preciado tesoro.Me encantaria que entrase en el blog http://mipoesiabarata.blogspot.com/ y opinara.Cuanta más gente compartamos a la poesía, más viva estará.

Un cálido Saludo

miércoles, 17 de septiembre de 2008, 11:16:00 a.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Estoy de viaje y es complicado acceder, pero la chimenea se mantiene encendida y hay hielo en el cubo.
Besos

viernes, 19 de septiembre de 2008, 6:42:00 a.m. GMT-4  
Blogger Eso said...

bella espresion de amor , me ha encantado el poema , bravo!!


Saludos , denuevo dibagando por aqui....




_____________________kroket.

domingo, 21 de septiembre de 2008, 10:47:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

http://sekuela.wordpress.com/

domingo, 28 de septiembre de 2008, 6:27:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Se dejan sensaciones de caricias de besos inolvidables y solo en la piel se vive lo que no se puede borrar.
Gracias por vivistar mi blog, besos.

martes, 30 de septiembre de 2008, 12:55:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor