La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

martes, marzo 27, 2007

dulce trilogía,
cuento 1

MI

DULCE


Y


ADORABLE


FANTASMA


La tecnología había
llegado al lugar de las hadas, a ese mundo lejanísimo
donde habitaban, no era sorpresa encontrarla, cada mañana conectada
un rato para distraerse un poco, así fue como de pronto se vio xateando con según ella era su dulce y adorable fantasma, así le bautizo, porque salió en su msn, en forma imprevista y de la nada, no encontraban el nexo, solo estaban agregados .

Conversar cada mañana, se fue haciendo imprescindible, vital, sin querer nació una relación diferente , hermosa entre ellos.
Esas conversaciones matinales eran necesarias , antes de empezar cualquier actividad, extraña sensación , que les llenaba de alegría el corazón y de compañía sus almas.

Surguieron confidencias, pequeños secretillos ....él venía saliendo de una relación desgastada y la falta de compromiso para reencantarla había echo que se desvaneciera en el tiempo y el corazón . Tal vez el miedo , o la cobardía a asumir que nada quedaba de ese amor que le mantenía unido a alguien que no deseaba herir, como si eso fuera suficiente para ordenarle al corazón, que se moviera y latiera con la energía de recuerdos.

Ella disfrutaba su soledad, una soledad que la mantenía tranquila, soledad, que había costado años asumir ; que era mejor estar sola, que mendigando caricias de antaño, besos vacíos ,que ni el sabor de añoranzas ,le daban ese toque de ayer.
Palabras , momentos, caricias, todo sumergido en un pasado alegre , hermoso , lejano, a veces nostálgico; donde éste presente y futuro real, no le daban cabida.

Fueron , semanas , meses, donde ambos disfrutaban leerse , una que otra vez el escucharse, les daba una alegría, una llamada por teléfono , les decía que eran reales, no productos de programas computacionales, ni protagonistas de cuentos o historias para blogs .

Lo más cercano a la realidad que disfrutaban eran esas llamadas, minutos de placer, de ilusión, que condimentaban su mundo verdadero, donde volvían después de desconectarse de su messenger, y en el cual ,su historia no estaba escrita.
Sin embargo en el mundo irreal, donde cada mañana se sumergian tenían un espacio tibio que les recordaba que estaban vivos, que eran fuertes y sobre todo que podían ser felices nuevamente.

En el mundo de las hadas, no había licencia para las penas , ni los dolores, pero la extraña sensación que experimentaba ese día; la llevo a encerrarse en ese lugar al que iba cada vez que la nostalgia comenzaba a adueñarse de su alma.

Se sentó en el piso abrazo sus rodillas y paso días, sin moverse, meditando , llorando,sacando fuerzas, de donde no tenía, asumiendo una realidad que era evidente .
Ambos sabían que nunca se conocerían ,pero el amor que había surgido
entre ellos... era real.


///////////////////////////////////////

miércoles, marzo 14, 2007


SIN
MIEDO

Hoy sin querer
te encontré,
sin querer me vi
frente a ti ,
mire tus ojos
y en el fondo de ellos, comprobé que el brillo de aquel amor aun estaba allí.
Que estúpido fue y es todo? si cuando te llamo, vienes, si cuando me buscas me encuentras, si aun nos extrañamos, nos recordamos, nos amamos ,nos deseamos
y aun estando juntos nos olvidamos de todo.
A tal punto que en tus brazos siento que el mundo no existe, siento que el mundo es todo el calor que se produce cuando nuestros cuerpos se unen; cuando nuestras piernas se entrelazan, cuando mis cabellos despeinados por tus manos , me recuerdan la furia enloquecedora de éste mundo que creas para mi
Donde el sonido de tu respiración junto a mi oído, el aroma a ti , me trasporta y me hace divagar casi sin sentido por los paraísos, mas recónditos del placer, del amor y de la complicidad ; esa que fue naciendo entre nosotros, esa que te hace cerrar los ojos y olvidar todo, esa que hace que sólo sientes el dulce sabor de mis besos ,que hace que disfrutes de la humedad de una lluvia de caricia reconquistando tu cuerpo, entregándote a la melodía inconfundible de palabra susurrada a tu oído diciendo mil y millones de veces cuánto te he esperado
Palabras que antes quemaban, dolían, nos dañaban por saber que eran las últimas; sin embargo ahora se disfrutan, se gozan , se vibran, se sienten, ya no existen, solo basta estar a tu lado, sintiendo tus manos apretar mis muslos, sintiendo el roce de tu espalda en mi pecho para que cada célula de nuestro cuerpo sepa exactamente como y que hacer para entregarnos y recibirnos.

La adrenalina , el miedo , la confusión de antaño recorrió nuestras venas, nos despertó a la vida nuevamente, después de una larga e intensa agonía, la culpa y el dolor se trasformaron en una simple , pura, revitalizadora y necesaria sensación de amor.
Que importa el mundo, las diferencias y los convencionalismos........si hoy podría gritar
que te amo y no me siento culpable.
//////////////////////////////

Etiquetas:

jueves, marzo 08, 2007


FORTALEZA

DE

MUJER

Siempre se destaca la fortaleza de la mujer,
la compañera, la amiga,
la esposa, la madre, la hija, la amante,
la nuera, la suegra, etc.
no importa cual sea ,es mujer y es luchadora,
emprendedora, fuerte,
la que sabe ganarle a la adversidad,
a la tristeza, al dolor,
a la incomprensión , al desamor,
a la vida.

La que regala una sonrisa, cuando tu, ni yo esperamos encontrar algo bueno en todos los acontecimientos diarios.

En estos días, en que una gripe me tiene, por decir lo menos,
tirada en la cama, sin ganas de nada, sin fuerzas, con una pesadez en mi cuerpo
y un dolor generalizado, que caminar desde mi dormitorio a la cocina,
me demanda un gran esfuerzo.
Entre fiebre, dolor de cabeza, de garganta, de oídos, hasta respirar es todo un lío,
a ratos pienso en que siempre me he definido como alguien fuerte,
que no importa lo que suceda conmigo, siempre encuentro la forma de hacer mis cosas , incluso aquella vez cuando el yeso me tenia limitada tuve que crear maneras de realizarlas para no sentirme dependiente e inútil.
Pero hoy he sucumbido a un estúpido virus que se alojo en mi y me tiene vulnerable, dependiente y sobretodo sintiéndome frágil.

Las mujeres somos fuertes pero ante una enfermedad nada podemos hacer, se me viene a la memoria Gladys Marín, luchadora innata, nada la detuvo , ni barricadas, ni pacos, ni lluvia, ni el guanaco, siempre luchando por los derechos de los trabajadores y las persona, pero de pronto, su lucha fue detenida por un tumor en el cerebro que le arrebato la vida.

En febrero mi amiga PATTY, se opero de la vesícula , pero no pudo recuperarse de la herida muriendo por una septicemia, muerte injusta, sorpresiva y triste.

Podemos plantearnos metas, retos, objetivos y alcanzarlos sin problemas, pero ante la enfermedad somos vulnerables , débiles y frágiles.

Desde mi cama, sintiéndome vulnerable, frágil y mal...jajaja,
reciban..... un enorme abrazo, y todo mi cariño en este nuestro día


cursor