dulce trilogía,
cuento 1
MI
DULCE
Y
ADORABLE
FANTASMA
La tecnología había
llegado al lugar de las hadas, a ese mundo lejanísimo
donde habitaban, no era sorpresa encontrarla, cada mañana conectada
un rato para distraerse un poco, así fue como de pronto se vio xateando con según ella era su dulce y adorable fantasma, así le bautizo, porque salió en su msn, en forma imprevista y de la nada, no encontraban el nexo, solo estaban agregados .
Conversar cada mañana, se fue haciendo imprescindible, vital, sin querer nació una relación diferente , hermosa entre ellos.
Esas conversaciones matinales eran necesarias , antes de empezar cualquier actividad, extraña sensación , que les llenaba de alegría el corazón y de compañía sus almas.
Surguieron confidencias, pequeños secretillos ....él venía saliendo de una relación desgastada y la falta de compromiso para reencantarla había echo que se desvaneciera en el tiempo y el corazón . Tal vez el miedo , o la cobardía a asumir que nada quedaba de ese amor que le mantenía unido a alguien que no deseaba herir, como si eso fuera suficiente para ordenarle al corazón, que se moviera y latiera con la energía de recuerdos.
Ella disfrutaba su soledad, una soledad que la mantenía tranquila, soledad, que había costado años asumir ; que era mejor estar sola, que mendigando caricias de antaño, besos vacíos ,que ni el sabor de añoranzas ,le daban ese toque de ayer.
Palabras , momentos, caricias, todo sumergido en un pasado alegre , hermoso , lejano, a veces nostálgico; donde éste presente y futuro real, no le daban cabida.
Fueron , semanas , meses, donde ambos disfrutaban leerse , una que otra vez el escucharse, les daba una alegría, una llamada por teléfono , les decía que eran reales, no productos de programas computacionales, ni protagonistas de cuentos o historias para blogs .
Lo más cercano a la realidad que disfrutaban eran esas llamadas, minutos de placer, de ilusión, que condimentaban su mundo verdadero, donde volvían después de desconectarse de su messenger, y en el cual ,su historia no estaba escrita.
Sin embargo en el mundo irreal, donde cada mañana se sumergian tenían un espacio tibio que les recordaba que estaban vivos, que eran fuertes y sobre todo que podían ser felices nuevamente.
En el mundo de las hadas, no había licencia para las penas , ni los dolores, pero la extraña sensación que experimentaba ese día; la llevo a encerrarse en ese lugar al que iba cada vez que la nostalgia comenzaba a adueñarse de su alma.
Se sentó en el piso abrazo sus rodillas y paso días, sin moverse, meditando , llorando,sacando fuerzas, de donde no tenía, asumiendo una realidad que era evidente .
Ambos sabían que nunca se conocerían ,pero el amor que había surgido
entre ellos... era real.
///////////////////////////////////////