La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

viernes, julio 16, 2010


UN

DULCE

INSTANTE








El frío de la noche penetraba
directamente en los huesos,
pero siguió caminando con rumbo desconocido, quería encontrar en algún lugar, el calor de sus recuerdos, o el tenue aroma de su presencia, o quizás, algo que le hablaran de ese amor de antaño que había estado guardado por tiempo y ésta noche, había tomado vida propia. y ella no podía controlarlo. O tal vez, ya no quería seguir mintiéndose, necesitaba sentirlo, revolcarse en el, o sentir aunque fuera el dolor de no tenerlo.


Esa tarde pudo oír el desgarrador quejido de ese amor, cuándo por casualidad se encontró leyendo los poemas donde fue su musa, su vida, su todo. La impotencia la recorría al recordar cuando decidió poner distancia entre ellos para sacarlo de su mente, sin embargo hoy estaba ahí, como antes, sintiendo cuanto lo quiso y sintiendo cuanto dolió todo.


En esos momentos sólo quería, descansar y cobijarse, sentirse vulnerable entre sus brazos, disfrutar ese instante cuando se quedaba dormida y el la tomaba y la llevaba a la cama, la arropaba y permanecia con ella hasta el amanecer.


Luego de un par de horas, meditando, recordando, entendió dulcemente, todo lo que había llegado a amarlo y comprendió....................... que él aun estaba en sus recuerdos.

9 Comments:

Blogger marvision said...

Gracias por demostrarme que no soy única sintiendo así.

un saludo

marimar

sábado, 17 de julio de 2010, 8:10:00 a.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Sensación de reconocimiento y, a la vez, de enorme distancia. A pesar de todo, lo recuerdo con todo el cariño.
Un beso

sábado, 17 de julio de 2010, 1:54:00 p.m. GMT-4  
Blogger Kamikase said...

Que hermoso tu escrito...
Siempre a pesar de todo nuestros recuerdos quedan prisioneros en nuestra memoria y en nuestros corazones, o somos nosotros quienes quedamos prisioneros de nuestros recuerdos?...
No lo se, lo que si se es que siempre estaran dentro de nosotros, aunque tratemos de arrancarlos de nuestra mente. Pero como dije en alguna canción... -"y aunque aquello es imposible y suene algo descabellado, aquella idea sin sentido no se aparta ni un momento de mi mente que mantiene siempre vivo tu recuerdo, como un fuego que no muere y que prefiero ya olvidar..."-

Un besote, que tengas buenas noches bien arropada para pasar este frio invierno.
El Kami.

miércoles, 21 de julio de 2010, 3:05:00 a.m. GMT-4  
Blogger Anibal said...

.

...ufff quien de nosotros no se ha sentido así, ¿quien es aquel que no ha encarnado algo semejante?... sentimientos así jamás mueren...

Un abrazo del dibujante y su mostro

sábado, 24 de julio de 2010, 10:35:00 p.m. GMT-4  
Blogger Lo_ said...

Amé tu relato... ese amor de antaños mmm...
besos

domingo, 1 de agosto de 2010, 10:11:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Lully said...

Esos dulces recuerdos plasmados en tus letras dejan un halo sublime de dulzura.

Un abrazo con especial afecto!

miércoles, 4 de agosto de 2010, 9:12:00 p.m. GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

mmmm

sábado, 7 de agosto de 2010, 6:28:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

A veces los silencios retuercen los recuerdos, o quizás los recuerdos devienen en silencios, o propiamente los recuerdos y los silencios se enmarañan o... pero el mar no vuelve a la playa por sus recuerdos,... simplemente vuelve.
Allí te espero
Un beso

martes, 10 de agosto de 2010, 10:09:00 p.m. GMT-4  
Blogger Kamikase said...

Ultimamente los recuerdos se me estan transformando en vivencias mas actuales. Muchas de mis ex novias me han encontrado en Facebook, y como me voy a negar a admitirlas? si forman parte de mi vida. Me he encontrado y reencontrado con algunas, casi todas separadas y con una vida hecha y deshecha. Me han preguntado que hubiera sido de nuestra historia si en vez de haberme abandonado se hubieran quedado a hacer una vida conmigo... Buena pregunta, seriamos buenos amigos pero separados?, o quizas como perro y gato?, eso nunca lo sabremos. Y aunque derechamente me han propuesto recomenzar la historia en pausa, creo que ya paso su tiempo... Es mejor dejar los recuerdos como bellos momentos. Un besote. Que tengas buena noche en estos frios dias de invierno.

jueves, 12 de agosto de 2010, 1:41:00 a.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor