La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

sábado, mayo 02, 2009


S


O


L


O


PIDE



Por ti seré hada,

por ti seré misterio,

por ti seré viento, brisa, melodía, canción,

por ti seré susurro, beso, caricia, consuelo, silencio, oído, paz, Seré noche, cielo, camino, oscuridad.


Tú, sólo sé estrella luminosa, que alumbre la oscuridad de mi sentir, en aquel bosque, donde logro ser árbol, logro ser mujer , logro ser aquella hada con alas de hojas, que puede volar con la tenue e imperceptible magia que logra emanar de tu destello.


Las mariposas alrededor, te susurran que solo seas, melodía suave que invita a bailar sobre el mar, sobre la arena, sobre el césped y sobre la tierra, dejando huellas de pasos que a ambos nos llevan a encuentros graciosos, inesperados y tiernos, huellas que de vez en cuando surgen y nos encuentran en el tiempo, a pesar de las distancias.


Quiero seguir siendo misterio, dudas, incógnita, si eso te hace pensarme, quiero ser hada, para impregnarte en un cuento, cobijarme en tu pecho, navegar por tu cuerpo,

para luego convertirme en labios ………..y sentir tu beso.


///////////////////////////////////////////////////

13 Comments:

Blogger @Intimä said...

Precioso.
Que maravilla si consiguieramos ser ese hada de un cuento feliz.
Besitos.

sábado, 2 de mayo de 2009, 5:09:00 p.m. GMT-4  
Blogger Unknown said...

gracias por visitar el humo pero ten cuidado¡
el abuso en la lectura de este producto puede causar adiccion egos monstruosos y patologias imposibles

domingo, 3 de mayo de 2009, 4:47:00 p.m. GMT-4  
Blogger ALCON said...

Hola!!

Es la primera ves que paso y me gusto mucho tu blog, me dejo con una paz interior muy padre.

Te visito!

lunes, 4 de mayo de 2009, 3:50:00 p.m. GMT-4  
Blogger UnaCreativa said...

Holaaaa
Hermoso Post!

Espero pasar por aca de nuevo :)

Saludos!

lunes, 4 de mayo de 2009, 7:37:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Es mágico cuando nos piden ser una cosa mientras que la otra persona puede ser veinte para nosotros...de todos modos, no va en la cantidad de tareas sino que en poner todo el corazón en lo que se es capaz.

Saludos afectuosos, de corazón.

martes, 5 de mayo de 2009, 11:56:00 a.m. GMT-4  
Blogger Asilo en el Mar said...

te dejo abrazos, nuevamente gracias por existir!

Mar

miércoles, 6 de mayo de 2009, 11:28:00 a.m. GMT-4  
Blogger Salvatiere said...

Mágico tambien, pero la sensación, yo diría mas "Alucinante" ..

Saludos para ti


Agustín

sábado, 9 de mayo de 2009, 10:07:00 p.m. GMT-4  
Blogger MentesSueltas said...

Hola, aqui estoy con poco tiempo, pero pasando a dejar mi abrazo con la mejor energia...

MentesSueltas

domingo, 10 de mayo de 2009, 5:29:00 a.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

Soñando a esa melodía que le invitaba, pasaba las horas porque sabía que, siguiendo las huellas, la encontraría y, abrazándola, se enredarían en un baile tierno y sensual.
Besos

jueves, 14 de mayo de 2009, 9:01:00 p.m. GMT-4  
Blogger Kamikase said...

Me gusto.
A veces uno quisiera solo saber contener, ser la luz que necesita ese ser amado, para que se sienta protegida, amada y admirada.
Cuesta mucho a veces aprender a amar, solo sabemos esperar a que nos amen, y creemos que lo demas viene por añadidura.
Un abrazo.

sábado, 16 de mayo de 2009, 1:14:00 a.m. GMT-4  
Blogger Unknown said...

hola suave caricia le puse nuva musica a mi blog pensando en ti una seleccion especial de bossanova jazz

viernes, 22 de mayo de 2009, 3:17:00 a.m. GMT-4  
Blogger Salvatiere said...

Un personaje de ensueño que nos lo de todo.....

Te envio mucho saludos


Agustín

domingo, 24 de mayo de 2009, 7:54:00 a.m. GMT-4  
Blogger Doncel said...

Todos hemos soñados alguna vez, con hadas.
Como me encanta el mar, mi hada es una sirenita del Altlantico.

besos y muy bonita tu poesía.

martes, 9 de junio de 2009, 12:25:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor