La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

sábado, abril 18, 2009


DE


LA


SIN


RAZON


Esta noche sentía ganas de escribir, necesitaba traspasar un poco la tristeza,la pena, la nostalgia que la había acompañado en los últimos días, los malos entendidos, las palabras hirientes que había recibido, la dejaron literalmente tirada sobre el piso,con su mundo individual, sin ganas de ponerse de pie, pero el dolor no era físico, sino un malestar espiritual que sentía en su alma.


Ahora han transcurridos semanas de los acontecimientos, y desde la paz y la tranquilidad que da el pasar del tiempo, recuerda lo sucedido, aun sin comprender , pero si cuestionandose, si será necesario ignorar un poco el comportamiento de quienes están cerca, si será saludable, o talvez no, eso trataba de entender.


Dentro de su tristeza, la hada, se formulaba preguntas , con respecto a cuales son los motivos o los pensamientos que llevan a actuar a una persona de una determinada forma, aunque exista un cariño inmenso.


Este cuestionamiento la cansaba, como los recuerdos , creo que de la incomprensión ,de la sin razón, busco motivos para dejar de mortificarse y olvidar las diferencias de mirar la vida que tenia con su madre.

////////////////////////////


7 Comments:

Blogger Polux said...

La tristeza no se traspasa. está segura en el suelo.


podemos esperar para siempre...



suave, como una caricia.


un saludo!

sábado, 18 de abril de 2009, 21:32:00 GMT-4  
Blogger Kamikase said...

Siempre habra diferencias y puntos de vista opuestos. Por eso es preferible callar a decir algo de lo que despues nos vamos a arrepentir, sobre todo si nos cuesta decir... "perdóname..."
Las palabras hirientes a veces son solo eso, palabras, pero muchas veces nos hacen mas daño que un golpe, porque te hieren el alma.
Un beso grandote.
El Kami...

domingo, 19 de abril de 2009, 15:24:00 GMT-4  
Blogger Darilea said...

El silencio es la mejor respuesta cuando las diferencias suben de tono.
Con calma las cosas se resuelven mejor.
Besitos

martes, 21 de abril de 2009, 13:59:00 GMT-4  
Blogger Luis Alejandro Bello Langer said...

Los dolores físicos pasan con remedios o con reposo...los del alma, deben de extraerse cuanto antes con alimentos que la vivifiquen.

Si hay que ignorar ciertos hechos...eso lo determina nuestra propia experiencia y nuestra apertura de corazón; varía según la persona, el tiempo y la crianza. A veces es preciso dejar hacer...no podemos llevar tanto peso sobre nuestros hombros.

Saludos afectuosos, de corazón.

miércoles, 22 de abril de 2009, 20:18:00 GMT-4  
Blogger BELMAR said...


A veces se requiere una escena un poco violenta para demarcar y desenmascarar lo que al final de un encuentro apasionado y sexuado deseamos de verdad: que una suave caricia se acerque y se haga material dentro de un "Te Amo" que nos penetre hasta los huesos...

«Reflejados frente al destino éramos más que una razón de ser.»

BELMAR

miércoles, 22 de abril de 2009, 21:58:00 GMT-4  
Blogger Maya said...

Todos tenemos puntos de vista diferentes y ahí esta los que nos hace únicos.

Un beso,

Maya

miércoles, 29 de abril de 2009, 01:29:00 GMT-4  
Blogger SUAVE CARICIA said...

asó el tiempo,y no nos dimos cuenta
que ese tiempo no nos dejo recordar,
cosas que tal vez tuvieron sentido,
otras quizás fueron ideadas o ciertas
como haya sido,no las supimos bordar
en la mantita que llamamos destino.

jueves, 16 de julio de 2009, 00:13:00 GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor