busque paz en los silencios...y comprendí que

D
O
N
D
E
ESTÉ,
...
TÚ
ESTAS
ALLÍ
A pesar de las distancias que recorrió, buscando un lugar donde poder estar lejos de
todo y de todos ; pero aun así comprobó, que el siempre estará allí.
Esta vez la luna, complice de la noche, la noche confabulando con la música, las estrellas, amigas cercanas de la arena, del mar, del silencio; lo trajeron en forma bella, cerca suyo, casi en forma casual, en medio de la caminata habitual , que era como el ritual obligado para enterrar las horas muertas, para enterrar el día, como todos los días.
Con un vaso de vodka o fue ron el de aquella noche, no lo recordaba, solo recordó aquel momento en que al mirar hacia afuera, para atrapar las sensaciones de placidez que el paisaje le producía, y con esa quietud tenderse en la cama y dormir, en ese momento vio como intangiblemente estaba junto a la ventana, se sorprendió, pues los pensamientos que lo recordaban estaban como aquellas horas, muertos.
Pensó que el licor le estaba jugando una mala, o tal vez?, buena pasada, en fin sonrió, y quiso atraparle en un abrazo, comprendio que la ilusión intangible, se materializaba, le sonreía, le tendia la mano y le decía... ven conmigo
Era maravilloso ese encuentro , así que no dijo nada, solo imaginó su rostro como tantas veces, solo que esta vez, le dibujada una sonrisa dirigida a sus ojos,le dibujaba una mirada de complicidad que llegaba directamente a su alma y le agrego la sensacion de un beso de amantes, de enamorados, de seres humanos, tal vez solos, que se encontraron en la virtualidad del espacio y que de vez en cuando sientían esa cercanía que les hacía extrañarse, aquellos seres humanos que de vez en cuando realizaban caminatas o corridas sobre la arena, arrancando del mar, seres humanos, que podían disfrutar de noches silenciosas donde el ruido del mar era música de fondo, y ellos en el piso, mirando como el fuego consumia los leños y el calor penetraba sus cuerpos.
Con aquel escenario romanticamente soñado, lo recordó esa noche, y logró robarle una sonrisa a la distancia, la que se dibujo en sus labios, al pensarla.... y al comprender que en el sincronismo estaban vivos.
////////////////////////////
19 Comments:
En realidad era vodka con Martini seco, unas gotas de angostura. dos aceitunas tipo manzanilla y un trozo de corteza de limón. Eso sí, muy frío. La música retrotraía a tiempos remotos y propiciaba un encuentro en esa dimensión singular. Una cercanía llena de connivenciass, adquiridas por contactos virtuales y sedimentadas en largas noches de apacible complicidad.
Hermosas son tus palabras...
Besos
(Las últimas fotos de mi blog son del litoral de la provincia de Curicó: LLico, Duao e Iloca)
Me gusta como escribes y describes situaciones.
Un abrazo grandote.
Gracias por andar por estos lados.
Leerte y disfrutar de las imagenes de tus letras, siempre es una bella caricia, siempre.
Te abrazo
MentesSueltas
Hay días que las distancias se acercan tanto y tanto, que vemos lo que imaginamos tan cerca, que nos abraza con sus brazos, nos confunde la realidad y la fantasía.
Bs.
me hacia falta hoy, leer algo asi!
besos y mas caricias para ti que nunca se te acabe la inspiracion.
gracias por pasar a comentar , no hay que quedarse callada nuncaaaaa , pero porque?? porque a veces confiamos tanto en que realmente cambiaran?
Te saludo desde la distancia,hoy algo de mi, esta muy cerca ti.
Te beso y me despido
bss
..."qué en el ¡sincronismo! estaban vivos"... uuffa me encanto eso... muy bueno tu post ademas de hacerme pensar me eleva a nuevas dimensiones... solo alcanzables en los sueños
un placer leerte suave caricia, por fa.. no te alejes, si?
¡FELICITACIONES!! desde hoy mujer admirada... va para todas las feminas... y ke seimpre sea ocho de marzo a través de todo el año
un fuerte abrazo y mis mejores deseos
Felicidades en el día de la Mujer!!!
«Hace años que la temperatura es la necrópolis del viento»
Belmar
Qué bonito texto. Es un placer leerte.
Ojalá las distancias pudieran acortarse. Ojalá esa sincronía de tu post fuese posible siempre.
Saludos. Besos.
Sincronismos de sentimientos y ganas!,....detalles lindos q estimulan la imaginacion, esta muy lindo tu escrito suave caricia, gracias por visitarme y acordarte de mi, estuve realmente muy perdida pero hoy algo hizo q vuelva y q bien q justamente hayas podido visitarme, me alegra q te haya gustado mi post, y aunq tiene un tenor de tristeza la verdad me lleno, y tienes mucha razon escribir me hace vivir! me hace taaanto bien....abrazos fuertes y te estare visitando frecuentemente (como antes), q estes bien....
Aletniuq
Podemos declarar que no queremos estar con tal persona...pero hasta que no la saquemos de nuestro ser seguirá presente, para bien o para mal, a veces con elementos naturales conspirando si es que una vez nos acompañaron (hasta le abrimos la puerta).
Sí, maravilloso el encuentro para los sentidos, lo que se impone en el momento...¿pero qué queda para después, cuando lo racional recupere su lugar?
Quiero felicitarte por estar dentro de los Colaboradores de Campaña durante el pasado mes de Febrero. Saludos afectuosos, de corazón.
La distancia no existe cuando los sentimientos la anulan...mientras hacen tangible la presencia con la energia que emanan.
Como nos recuerda tu bello relato!
Hola Suave Caricia!
un beso
Sí, al fondo y casi imposible de visualizar.
Besos
La distancia es el lazo que nos une al silencio que comprende.
Besitos
Hola ¡¡ te vine a visitar como cada ms ,realmente es un deleite leerte porque describes tan bien que me imagino la escena completay eso es imortanteen la lectura sre parte de ella . Mi spot viene divertido tal vez un poquito mas besitos y nos vemos
Visnja
Leerte de nuevo es sentir como echaba de menos tus suaves caricias en forma de bellas palabras...
La Primavera que recién llegó te envía un fuerte y cálido abrazo lleno de montañas...
Un saludo y un abrazo. Hacia mucho tiempo.
He setido tu suabe caricia en mi asuecia, GRACIAS.
Me alegro mucho de saludarte y volver por tu blog.
Besos.
Antonio
Publicar un comentario
<< Home