La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

sábado, enero 10, 2009

que tus sueños sean alcanzados...y se conviertan en sonrisas


HOY

SIENTO


GANAS


DE


TI



Esa noche,
la suave hada caminó por el bosque,
taciturna, confusa, casi triste, de pronto,
la brisa fresca que llegaba a su rostro ,
le hizo exteriorizar sus sentimientos, llorando le confesaba a ese mágico torrente de agua que caía a sus pies, lo que sentía su corazón, pues esa fuerza, esa energía que emanaba de él, era similar al torrente que recorría sus venas pero este era de calor, un calor que sólo él lograba despertar.

Siento nostalgia de sentir esas sensaciones que me enloquecían, que me recorrían y terminaban en sonrisas, en escalofríos , en momentos hechos recuerdos, en
placenteros instantes de ti, que provocaban cosquilleos, dulces, tímidos y bellos.


Que
sucedió con todo?, tal vez el tiempo no me permite sentir?, o es solo mi mezquino corazón que me esta privando de pensarte?, de añorarte?, y de que tu recuerdo traspase mi piel, se aloje en mi ser , ansioso de placer, jadeante de deseos y triture mis huesos, apriete mis músculos en abrazos enloquecedores de pasión.

Donde estas esta noche?, quiero ser tuya, quiero sentirte mio,
así a la distancia, a la lejanía, poder disipar dudas, poder fundir deseos , poder estremecer en ti, poder decir te quiero aunque resulte extraño, aunque resulte falso,
aunque resulte inexplicable.

Hoy tengo ganas de sentirte conmigo.

aunque sólo sea... en esta ilusión

////////////////////////

21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Complicado el punto de sentir ganas por lo que ya no es...ya que se puede llegar al punto del auto-flagelamiento mental. Ya sea por las circunstancias o porque nosotros mismos no nos lo permitimos, esas historias quedan archivadas en el recuento de las ilusiones.

Saludos afectuosos, de corazón.

domingo, 11 de enero de 2009, 7:54:00 p.m. GMT-3  
Blogger BELMAR said...

un beso
y
un abrazo
para tí...

domingo, 11 de enero de 2009, 10:36:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Tus palabras me llegan envueltas en aromas a caña de azúcar y a coñac centenario. Compartirlas es un privilegio.
Besos

domingo, 11 de enero de 2009, 11:48:00 p.m. GMT-3  
Blogger Unknown said...

Cuando sentimos ganas de alguien, creo que es difícil que nos conformemos sólo en la ilusión: necesitamos su presencia.
Al menos eso me sucede a mí.

lunes, 12 de enero de 2009, 9:35:00 a.m. GMT-3  
Blogger Kamikase said...

Sincero tu escrito, sincero, puro que aflora desde el fondo del alma.
A veces hay personas que todo lo racionalizan, y creen que racionalizando (no conocen otra manera de ver la realidad) son mas humanos, mas verdaderos. Con esa predica tienen la arrogancia de opinar, o de aconsejar.
Por eso, no cambies nunca, los sentimientos nacen del alma, y que esa misma intuicion te lleve a valorar lo que realmente vale.
Feliz Año Nuevo.
Un abrazo

lunes, 12 de enero de 2009, 3:30:00 p.m. GMT-3  
Blogger CRISTINA said...

Un placer leerte, como siempre.

Te deseo lo mejor para este nuevo año.
Gracias por seguir después de tanto tiempo leyéndome de vez en cuando.
Un beso.
Seguiré visitándote.

lunes, 12 de enero de 2009, 7:53:00 p.m. GMT-3  
Blogger Strigo said...

...tenia rato de no saber de vos mi querida Suave Caricia y no te niego que te exchaba de menos, porque tus caricias siempre han sido de lo más tiernas y calidas.

en este texto expresas una fuerza increíble, como ese tajante "hoy tengo ganas de sentirte conmigo"

que el año que ya va corriendo te depare las más gratas sorpresas, todos mis mejores deseos para vos mi niña

bexsos para Suave caricias de tu amigo strigo

lunes, 12 de enero de 2009, 8:20:00 p.m. GMT-3  
Blogger εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... said...

que precioso lugar, gracias x tus comentarios .. te seguire ok? me encanto todo!

y q tengas un buen 2009!

martes, 13 de enero de 2009, 12:34:00 a.m. GMT-3  
Blogger Antona said...

Deseo de corazon,que tus sueños tambiem se cumplan
Que seas feliz
bss

miércoles, 14 de enero de 2009, 6:29:00 a.m. GMT-3  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Ah de la nostalgia, que estado tan necesario, nos hace sentir felices, al tiempo que la ausencia, nos lleva a un estado de ansiedad nueva...

Un abrazo.

jueves, 15 de enero de 2009, 7:52:00 a.m. GMT-3  
Blogger Lc said...

Bom fim de semana, bjs dos Açores

jueves, 15 de enero de 2009, 9:33:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho perderme por la frescura de tu blog no me quedo mas remedio que leer asta los comentarios que te han dejado. recibe un cordial saludo.

lunes, 19 de enero de 2009, 6:47:00 a.m. GMT-3  
Blogger MentesSueltas said...

Pensarlo es una forma de estra con él...

Te abrazo
MentesSueltas

miércoles, 21 de enero de 2009, 4:12:00 a.m. GMT-3  
Blogger @Intimä said...

El amor nos abriga con tanta fuerza el alma que es dificil dejarla al desnudo.
Besitos.

miércoles, 21 de enero de 2009, 3:00:00 p.m. GMT-3  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Las ganas pueden más que la razón, cierto asmiga...?

Un saludo enorme para ti

martes, 27 de enero de 2009, 11:29:00 a.m. GMT-3  
Blogger Eso said...

Seguro que volvio a dejarse seducir por ti, aqui en esta ilusion que volando puede convertirse en realidad.

Te dejo un saludo .




_____________kroket

lunes, 2 de febrero de 2009, 12:12:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Por estos pagos disfrutando de un invierno como los de antaño. Fuera gritan la nieve y la ventisca, pero dentro los leños en la chimenea nos arropan con delicioso calorcito. Espero tu visita.
Besos

viernes, 6 de febrero de 2009, 10:12:00 p.m. GMT-3  
Blogger Pekas said...

Volví para sentirme contigo... volví a pasear por tú rincón... volví de las montañas nevadas... de los vientos.. del frío que deja paso al calor de tus letras...

Un beso desde el calor de la chimenea... saboreando una infusión mientras preparo otra taza para tí...

sábado, 7 de febrero de 2009, 5:00:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Allá por Junio de 2006 decía yo:

"Yo sé una canción
para las noches en que el viento golpea los cristales
y tú estás acurrucada en el sofá.

Tú sabes la palabra mágica
que abre el frasco de las esencias azules y verdes,
para las noches en que la tristeza me agrieta el alma
y mi perra pone la cabeza en mis rodillas
con las orejas gachas y los ojos tristes.

Yo tengo una manta gruesa
con flecos marrón y gris,
para las noches en que el mar grita
y las barracudas se esconden asustadas,
los delfines no conocen a su amigo
y muerden con miedo y rabia la tabla
y tú tiritas soñando.

Tú tienes una forma de hacer el silencio para los dos
lleno de resonancias íntimas,
para las noches en que los lamentos de las orcas
al cambiar de color
y los silbidos de las ballenas al sentirse heridas
intentan atravesar las paredes con terrible persistencia.

Sabemos un juego azul,
para las noches en que el viento descansa en la montaña
y el mar susurra suave su fuerza latente,
los delfines comen despacio de la mano del hombre
y las barracudas siguen con obstinada tranquilidad
al pez que avanza por las profundidades de coral.

Tenemos una cama grande y cómoda
para el resto de las noches".

¿Te habría reconocido ya en la virtualidad del espacio?

Besos

martes, 10 de febrero de 2009, 2:43:00 p.m. GMT-3  
Blogger Acuarius said...

aqui..estoy aqui...

lunes, 23 de febrero de 2009, 7:30:00 p.m. GMT-3  
Blogger Visnja Roje said...

HOLA ,hay que ver ue siente el y no ser egousta y pensar solo en uno.
¿Como estas?tanto tiempo sin saber de ti ,cuentame y visitame de repente

un beso

Visnja

sábado, 28 de febrero de 2009, 12:34:00 a.m. GMT-3  

Publicar un comentario

<< Home


cursor