La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

jueves, septiembre 10, 2009


LA

MAGIA

DE

UN

RECUERDO


Paso el tiempo y no alcanzo a percibirlo, pasó la magia y no alcanzo a detenerla, paso la aurora y no logro darse cuenta que el día nacía, partió su amor y no captó el momento exacto en que ocurrió, solo lo comprendió cuando sintió la humedad de una lágrima correr por su pecho, y entendió que su corazón vacío, triste, desilusionado, era el que lloraba. Enmudeció al grito desgarrador de su corazón y comprendió que el último hilo de aquel amor que aun existía, comenzaba a flaquear, estaba cediendo y el desprendimiento era inminente.

Aunque la ausencia, el silencio de todo este tiempo, no logró explicarle, no logró darle a entender, ni logró responderle como ese amor que en algún momento la llenó de alegría, le dio consuelo, él que le proporcionaba estabilidad , se fue perdiendo en el tiempo, en el desencanto, en la rutina, en el aire, consumiéndole el oxigeno necesario y vital, hasta dejarla en una apacible agonía, tranquila y calmada, la que fue apoderandose de cada uno de sus sentidos, aquellos que alguna vez la guiaron en su vivir.

Su vida en estos días se había convertido en solo un ir y venir, pasear y correr, detenerse y avanzar, no ir de aquí, ni venir de allá, ya no vivía, solo existía en este espacio creado para ella, donde una vez hubo lugar para otro.

El viento se fue y con él la sensación de frescura, de movimiento, y sobre el río nacido de sus lagrimas, navegó sin rumbo, sin saber por donde empezar y hacia donde ir, el resplandor lejano que se divisaba a sus espalda, era la luminosidad que se desprendía del yacer de un pensamiento, del yacer de una sensación de añoranza, plasmado en letras y rebosando cariño.

El resplandor de ese pensamiento le hizo comprender que no estaba sola , se volteo y a partir de ahí, , encontró su rumbo, pudo reinventarse y entendió que este periodo de tiempo, doloroso, cruel, sin sentido…fue necesario.


//////////////////////////

6 Comments:

Blogger BELMAR said...

Me quedo con tus caricias... suaves.

viernes, 11 de septiembre de 2009, 12:29:00 a.m. GMT-4  
Blogger MentesSueltas said...

Hola Suave... el dolor nos ayuda a crecer, a cambiar de rumbo, a renovarnos... bellisimas tus letras, mucho..

Te abrazo
MentesSueltas

sábado, 12 de septiembre de 2009, 4:26:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Es el sentimiento de la rutina que nos hace olvidar la importancia de lo que tenemos...hasta que lo perdemos y es tarde para recuperarlo, quedándonos sólo con el recuerdo.

Pero a veces el recuerdo, si es lo suficientemente fuerte y se dan ciertos factores, puede volver de su destierro en el pasado...aunque se debe de tener claro que no hay que forzarle a ello.

Saludos afectuosos, de corazón.

domingo, 13 de septiembre de 2009, 9:09:00 p.m. GMT-4  
Blogger Kamikase said...

Es triste que a veces perdamos la lucha contra la rutina, eso sin darnos cuenta mata el amor, y cuando ello ocurre, si el amor se ha roto no queda mas que dar vueltas a la pagina y emprender un nuevo camino. Como dice el adagio, segundas partes nunca fueron buenas, y por lo general las heridas solo acaban siendo mas profundas. Afortunadamente aprendemos de las caidas y sabemos levantarnos para esperar la luz de un nuevo dia.
Un besote.

lunes, 14 de septiembre de 2009, 4:55:00 p.m. GMT-4  
Blogger @Intimä said...

Hay caminos que son imprescindibles.
Bseitos :-)

martes, 22 de septiembre de 2009, 9:11:00 a.m. GMT-4  
Blogger Salmon said...

Contra el silencio...la alegre resistencia!

Un aletazo,

elsalmon@hotmail.com

(Ya te extrañaba)

martes, 29 de septiembre de 2009, 4:10:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor