La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

miércoles, julio 15, 2009



NO

I
M
A
G
I
N
Ó



Se encontraba parada en medio de la nada,
bajo el cielo azul, que la bañaba de energía,
cuando de pronto una fuerte brisa comenzo a sentirse ,
los árboles comenzaron a moverse al ritmo de ella, su movimiento era agresivo, transcurrido unos minutos esta brisa, fue mas y mas revuelta, su pelo bailaba con el viento, su túnica se levantaba.
La brisa comenzó a ser mas fuerte , y se volvio viento, de pronto le fue imposible mantenerse de pie, las hojas de los árboles comenzaron a desprenderse de las ramas, como cuan brazos cansados no pudieran sostener
las, todo a su alrededor flotaba por encima de ella, corrió y se abrazo a ese gran roble que le prestaba cobijo cuando en las tardes de verano , leía bajo su sombra.
El viento, caliente, revuelto,le avisaba que la lluvia vendría pronto y quizás él con ella....a pesar de la esperanza de encontrarlo nuevamente, con desilusión,con pena , con tristeza, comprobó que no podía esperar, quiso, correr, arrancar del lugar y......... se encontro convertida en árbol, en medio del bosque esperando por su amado.

///////////////////////////


13 Comments:

Blogger Kamikase said...

Que triste, se quedo sola con su arbol.
A veces tambien nos quedamos solos por la comodidad y la seguridad que nos dan nuestros espacios internos. Nos solazamos tanto en nuestras contemplaciones que somos solo espectadores de la vida. Creo que debemos saber reaccionar a tiempo, y forjar nuestro destino, antes que el destino nos convierta en arboles solamente.

jueves, 16 de julio de 2009, 1:02:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

seguro que un abrazo de libertad y calidez la libera y la hace volar

jueves, 16 de julio de 2009, 2:07:00 p.m. GMT-4  
Blogger @Intimä said...

Bello cuento aunque con un matiz de tristeza al final. Hecho raíces de espera.
Besitos.

lunes, 20 de julio de 2009, 7:15:00 p.m. GMT-4  
Blogger spadelosviernes said...

El Levante nos azota desde ayer, moviendo la arena hasta que duele. Y, sin embargo, disfrutamos del hoy. Nos gustaría pasear, pero ya llegará la hora.
Un beso

sábado, 25 de julio de 2009, 8:01:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Me llego progundamente tu escrito!!!
Un abrazo...

martes, 28 de julio de 2009, 2:20:00 a.m. GMT-4  
Blogger Unknown said...

mo imagino para no desear...

jueves, 30 de julio de 2009, 1:47:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Hay que tener cuidado con cómo nos aferramos a lo que nos aferramos en medio de tumultos y tormentas...en los momentos difíciles, quizás es necesario dar pasos en solitario para plantarnos con decisión.

Saludos afectuosos, de corazón.

domingo, 2 de agosto de 2009, 3:08:00 p.m. GMT-4  
Blogger Recomenzar said...

placer volver a leerte Escribes cada dia mejor

domingo, 16 de agosto de 2009, 9:13:00 a.m. GMT-4  
Blogger Recomenzar said...

Hermosa historia siempre te recuerdo besos

sábado, 29 de agosto de 2009, 4:47:00 p.m. GMT-4  
Blogger Claudio Lautaro said...

Se conviertio en arbol...pero quedo con su conciencia con la posibilidad de seguir evolucionando y algun dia encontrar la salida de su condición vegetal... el estancamiento es la antesala del movimiento y avance hacia lo que queremos con el corazón....un agrado volver a leerte... reaparecí jejeje un gran abrazo; Claudio.

martes, 1 de septiembre de 2009, 12:50:00 a.m. GMT-4  
Blogger tormenta del mar said...

Hola amiga! Por eso me convertí en tormenta del mar, voy buscándolo más qué esperándolo, prefiero alas antes qué raíces...
Besos voladores!!!!

miércoles, 2 de septiembre de 2009, 10:34:00 p.m. GMT-4  
Blogger Salvatiere said...

Me demore un poco, pero vine! "Buen cuento"!, Me hizo recordar que alguna vez fui un arbol, pero aun en mi oscuridad, en la densidad en la que me encontraba llegaron por mi.

Te envio muchos saludos

Agustín

sábado, 5 de septiembre de 2009, 7:37:00 a.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Hola paso a saludar,espero que estes muy bien..Un abrazo..

sábado, 5 de septiembre de 2009, 9:53:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor