
TAL
VEZ
Esta mañana
al levantarse,
notó que sus cabellos despeinados,
tenían el color del descuido, el color del abandono. Trató de ordenarlo con sus manos pero fue imposible,
Comprendió que necesitaba con urgencia inyectarse energía y sobretodo ponerle color a esos cabellos, un color de alegría, de esperanza, de sonrisa.
Pensó en un cambio para lucir diferente, esta mañana sentía que debía hacer algo, descubrió que hacía tiempo, que no se daba el tiempo, para dedicarse a ella, entendió el abandono y la postergacion en que se encontraba.
Lentamente, comenzó a desnudarse, se saco su chaleco gris, y lo tiro sobre la cama, luego el pantalón del mismo tono, se miro hacia abajo detenidamente, la blusa a medio abotonar que la cubría; sólo dejaba ver su sostén de encaje, el cual le recordaba la mujer sexy que podia llegar a ser.
Terminó de desabrocharla mientras pensaba, que esos harapos con aroma a rutina, a estancamiento de los cuales se estaba desprendiendo, sólo la anclaba a un pasado descolorido donde ya ni el recuerdo a felicidad quedaba.
Desnuda, frente al espejo, frente a frente consigo misma , logro entrar en la profundidad de sus ojos; la vulnerabilidad que encontró en ellos, la hizo ser sincera, al responderse.......... ¿ cuándo el mundo a su alrededor dejo de ser importante?.
Con entusiasmo, se dijo, tal vez mañana salga de este letargo, aun sabiendo que ese "tal vez mañana" … era sólo un futuro utópico que, ni con la magia de su varita llegaría.
según él, por la calidad de los escritos
//////////////////////////////////
13 Comments:
Bueno...los cabellos despeinados pueden reflejar eso, pero también otras sensaciones opuestas sobre todo a ojos de quienes lo contemplan con amor.
Ahora bien...si se quiere un cambio de actitud no basta con proponérselo en la mente, sino que reflejarlo por fuera. Y no hay que esperar hasta mañana, porque hoy mismo puede ser un gran día.
Saludos afectuosos, de corazón.
Es verdad lo que escribes. A veces nos dejamos abandonados, hasta me senti identificado. Tanto tiempo sumergido en la rutina, vistiendo y haciendo las mismas cosas, corriendo de lado a lado sin darnos tiempo a nosotros mismos y sin darnos cuenta se nos va escapando la vida. Un abrazo grandote para ti
Leyendo el mito de las cavernas y ahora después de leerte creo que solo hay que mirar hacía delante siendo impulsados por el pasado, aunque jamás mirando atrás.
Besitos.
Felicidades (a pesar del retraso es un deseo de permanencia). Lamentablemente estaba fuera... y lejos, tan lejos que todavía tardaré en regresar. Sin embargo tu aroma y tus leves caricias siguen enredadas entre mis manos. Brindo por tí y contigo.
Besos
Muchas veces necesitamos exactamente eso.! Inyectarnos energias...
Saludos.!!!
Peinada o despeinada te espero para pasear.
Besos
Dejo mi abrazo y energia, para que ayude a retomar el sendero...
te abrazo
MentesSueltas
FELIZ NATAL e BOM ANO 2010.
Manuel
Te deseo un año 2010 radiante y feliz.
Un beso
Pase a dejarte mi abrazo de año nuevo.
Feliz año 2010!!!
Que sea mejor que este que se nos fue.
Un abrazote gigante para ti.
Q lindo blog!! llegué por casualidad y quedé cautivada.
feliz año 2010
y espero pasarme frecuente por aquí.
tauu =)
Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!
Un gran abrazo para ti.
«Cada rincón de un minúsculo florecer se hace cotidiano tras la palabra hasta habitar lo des-habitado como infante frente a la hoja en blanco.»
BELMAR
Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!
Un gran abrazo para ti.
«Cada rincón de un minúsculo florecer se hace cotidiano tras la palabra hasta habitar lo des-habitado como infante frente a la hoja en blanco.»
BELMAR
Publicar un comentario
<< Home