La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

jueves, enero 28, 2010


LLEGANDO

A

SU

ENCUENTRO


El tiempo ha pasado y
sin querer la atrapó en sus brazos,
la meció y la adormeció, la anestesio,
para llevarla consigo a recorrer ese camino largo, y confuso, ese sendero entre la ensoñación. y la realidad, ella sin darse cuenta se durmió en la oculta calidez y la tramposa tranquilidad del tiempo. Cuando logro visualizar el tenue destello de vida que magicamente iba desapareciendo por el abandono, supo que algo debía hacer, pues sin darse cuenta dejo escapar la esencia de ella.


Recorrió el bosque buscando algo, algún indicio que lograra revertir lo ocurrido, aunque sabía, que seria difícil recuperar todo lo no vivido. Buscó, y buscó, sin cesar, sin rumbo, sin expectativas, sólo con el afan de reencontrar su vida.

Fueron muchos lo días, plasmados en meses vacíos, transcurridos allí, recostada sobre aquel tronco, donde su compañía era aquel osito café, a veces húmedo del llanterío del día, otras , revosante de alegría por la nostalgia de días felices, fue fiel compañero y amigo, se impregno del olor de la hada, de su animo y de su esencia.


Recordó de donde y desde cuando tenia aquel oso , hacía mucho, era el único recuerdo que le quedaba, de la época vivida en la ciudad y hoy era el único nexo que la mantenía ligada a lo concreto, a lo real.

Fue por ello, que lo recogió, se lo instalo bajo su brazo y voló en busca de su vida, la que la esperaba impaciente a lo lejos.............sobre la colina en medio de esa noche estrellada.

//////////////////////////


16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La idea es que el camino se recorra de modo consciente, sin anestesias de ningún tipo para que, a la vez, el alma no se pierda en el trayecto y éste pase a ser una ruta sin sabor.

Si lo anterior sucede, hay que volver al comienzo y rescatar los elementos extraviados para, como las piezas de un rompecabezas, juntarlos y tener todo el conjunto.

Saludos afectuosos, de corazón.

domingo, 14 de febrero de 2010, 10:52:00 p.m. GMT-3  
Blogger Maya said...

Siempre me invitas a volar con tus textos mágicos!

jueves, 25 de febrero de 2010, 7:26:00 p.m. GMT-3  
Blogger Santoz said...

Hola Caricia, necesitaba un relax y vine a leer tus palabras que siempre me reconfortan...

viernes, 5 de marzo de 2010, 10:16:00 a.m. GMT-3  
Blogger Santoz said...

Gracias por tu visita...

Seguro tienes algún buen cuento para publicar en mi blog... lo compartirías para publicarlo???

sábado, 6 de marzo de 2010, 9:00:00 a.m. GMT-3  
Blogger A. M. Vermon said...

Me alegro que estes bien con los desastres naturales sufridos,
cuidar la naturaleza, amar la tierra que todo nos lo da,
mis cariños.

domingo, 7 de marzo de 2010, 8:32:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

No mirar atrás no significa borrar los recuerdos; más bien se refiere a no cometer los mismos errores. Ahora mismo estoy tranquilo, escuchando el batir de las olas y esperando tu llegada, para disfrutar de tus palabras y, también, de tus silencios.
Un beso

lunes, 8 de marzo de 2010, 9:10:00 p.m. GMT-3  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

hay luz de dulzura en tus noches estrelladas.

miércoles, 10 de marzo de 2010, 4:29:00 a.m. GMT-3  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

regresas con las estrellas?

jueves, 11 de marzo de 2010, 6:40:00 p.m. GMT-3  
Blogger El Navegante said...

Te envío una caricia más suave aún que la tuya, dirigida a tu corazón, para mitigar tanta pena antes estas lamentables circunstancias.
Espero que en lo personal, más allá del dolor por todos tus hermanos, no hayas sufrido nada grave mi qeurida Amiga.
Un beso grandote

viernes, 12 de marzo de 2010, 12:11:00 p.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

Donde estas mi vida?,vine a llevarte conmigo hasta Al Otro Lado
De La Luna...
Donde vos y yo desnudos renaceremos juntos en el septimo cielo...
Besos humedos y profundos..
Eros...........

viernes, 12 de marzo de 2010, 6:25:00 p.m. GMT-3  
Blogger Hardcore said...







¿Os

Apetece?





martes, 16 de marzo de 2010, 5:09:00 p.m. GMT-3  
Blogger Hardcore said...







¿Os

Apetece?





martes, 16 de marzo de 2010, 5:10:00 p.m. GMT-3  
Blogger Salmon said...

..... Y volver, volver, volverrrrrrrr..... a tus suaves caricias otra vez.....saludes desde el acurio salmòn....

Un aletazo...

jueves, 18 de marzo de 2010, 12:11:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, 27 de marzo de 2010, 12:06:00 a.m. GMT-3  
Blogger Eros said...

CECY DE QUE COMENTARIOS ME HABLAS?

sábado, 27 de marzo de 2010, 9:03:00 a.m. GMT-3  
Blogger peyote said...

En verdad he sentido mucho cada palabra, ha sido brebaje de verdad maravilloso.

saludos.

martes, 6 de abril de 2010, 6:17:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor