La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

miércoles, abril 07, 2010


E
N

B
U
S
C
A



Su larga túnica se arrastraba
al caminar, la huella que iba
dejando delataba el rumbo que seguía,
fue así que sin querer dejó el sendero de su encuentro.


Caminó hasta la casacada, en medio del bosque encantado, llegó frente a ella y dejo escapar un resignado, largo y relajador suspiro.

Se desprendió de su túnica y se sentó en el lago que se formaba con sus aguas, este era apacible, tranquilo y el encanto que se percibia bajo aquel árbol, era una sensación de placidez inexplicable.

Luego comenzó a introducirse en sus aguas con el objetivo de poder encontrar en sus profundidades, las esperanzas que alguna vez perdió, nadó hasta el fondo y con sus manos comenzó a mover las piedras que contenían su vida, encontró los momentos felices de la infancia, los sueños de la juventud, los abrazos de viejos amigos, la fuerza para tomar decisiones, la sabiduría de los consejos escuchados, encontró también las miles de sonrisas que habían alegrado sus días, junto a ellas estaba el placer de escribir, el agrado de conversar, la satisfacción de educar, el regocijo que viene luego de los logros obtenidos, y por último el cosquilleo de aquel beso producto de ese amor romántico , puro, sincero.


Siguió excavando y se encontró con el dolor de las palabras oidas, el arrepentimiento de las palabras dichas, las iras sin sentido, la desilusión de acciones de seres queridos, la ingratitud de amigos, la tristeza de la incomunicación, la frustración de la desvalorización, el inconsuelo de las partidas , la impotencia de las distancias, la desorientación de las no respuestas.


Toda su vida estaba ahi, un cúmulo de sensaciones a su alrededor, que no le permitían ver ni encontrar la esperanza. En ese nadar y buscar por fin tímida y esquivamente creyó visualizarla, sí! era la esperanza perdida, intentó tomarla pero no pudo alcanzarla, sólo la rozó con sus manos, pero para ella eso fue suficiente.


Al salir del agua, estaba él ahí, sentado a la orilla, junto a su túnica, dibujando la arena húmeda con una rama que sostenía en sus manos. Lo miró de lejos y caminó hacía él.

Exhibió su desnudez con una naturalidad dulce, él la contemplaba, la ternura de su mirada originó una sonrisa en ella la cual le regaló dulcemente mientras se dirigía a su encuentro, al llegar a su lado acarició sus cabellos, recogió su túnica y cubrió su cuerpo.

Se sentó a su lado y permanecieron en silencio por bastante tiempo, disfrutando de ese cariño que revoloteaba en el aire y que les recordaba que a pesar del tiempo....... seguían siendo amigos.

//////////////////////////

7 Comments:

Blogger Kamikase said...

Me encantan tus historias, son encantadoramente simples y lenas de esperanza (sobre todo esta).
Realmente seria bueno poder ver tan claramente los hitos de nuestra vida y separar las piedras de las cosas buenas y las cosas malas...
En cierto modo, retomar el rumbo perdido y recuperar la motivacion y la esperanza. Un besote.

viernes, 23 de abril de 2010, 9:55:00 p.m. GMT-4  
Blogger Salmon said...

A buena hora, retronas radiante y vital a este acuario....Te esteba esperando,y llegas ahora con tu polvo sideral....

Dejate ver,muchas veces màs, debajo de los àrboles, o brillando en el firmamento.

Un aletazo,

EL Salmòn.

sábado, 1 de mayo de 2010, 9:34:00 p.m. GMT-4  
Blogger Alhami said...

.


...precioso relato con el ke me acaricias...


besos reencontrados

lunes, 3 de mayo de 2010, 11:03:00 p.m. GMT-4  
Blogger Alhami said...

.


...PD: y dime, ¿seguimos siendo amigos?

lunes, 3 de mayo de 2010, 11:05:00 p.m. GMT-4  
Blogger Santoz said...

Vaya que cúmulo de sentimientos y emociones... muy lindo.

Anímate y alegra mi página con uno de tus cuentos, no importa el orden o el sentido, ni la cantidad de palabras, como viste, no tiene nada de ortodoxo la que allí está escrito.

Saludos,
Santoz

martes, 4 de mayo de 2010, 5:27:00 p.m. GMT-4  
Anonymous Anónimo said...

Es que a veces, sin querer, dejamos las huellas de nuestros pasos...y no depende de nosotros quiénes las sigan hasta el lugar de nuestro refugio y relajo (que suele ser un rincón de los años pasados).

A veces, volviendo con la mente al pasado sacamos elementos de fuerza para el futuro. Saludos afectuosos, de corazón.

domingo, 9 de mayo de 2010, 1:05:00 p.m. GMT-4  
Blogger MentesSueltas said...

Hola, pido disculpas por este mensaje masivo, pero quería decirles que estoy atravesando un momento complicado y no podré visitarlos y comentar con la frecuencia que me gustaría.
Para mi es un placer escribir y compartirlo. Además de la hermosa sensación que lo lean y me envíen los hermosísimos comentarios que tanto valoro.
Estaré un tiempo distante, pero quiero que sepan que los extraño y sigo unido a ustedes...

Los abrazo, con el cariño de siempre.

MentesSueltas

sábado, 15 de mayo de 2010, 6:25:00 a.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor