La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

jueves, diciembre 30, 2010


FELIZ

AÑO


NUEVO!



No me dí ni cuenta como paso éste año!, fue algo extraño, muchas cosas pasaron , pero asi es la vida, un cúmulo de sensaciones, de confusiones , de alegrías y penas que llegan a nosotros en un tiempo y en un minuto en que muchas veces no pensamos, ni esperamos, pero de esas experiencias salen nuestras fortalezas.


Siento como el peso del 2010,sobre mi espalda, va sediendo, al mismo tiempo que voy sintiendo el frescor y el aroma del 2011 que esta naciendo lentamente a mi lado.


FELICIDAD Y TRANQUILIDAD PARA TI.

///////////////////////

Etiquetas:

19 Comments:

Blogger El Navegante said...

Espero que sobre tu delicada espalda, puedas sentir la espuma freca y suave, que deja mi nave al volver a circunvalar tu isla mágica, sirena eterna.
Estuve muy apartado del medio, mis disculpas por mis ausencias involiontarias, pero como verás siempre recuerdo la suavidad de tus caricias para mi alma.
Feliz 2011.Paz y Felicidad
Besote

jueves, 30 de diciembre de 2010, 5:57:00 p.m. GMT-3  
Blogger Kamikase said...

Vine a dejarte un abrazo apretado y mis mejores deseos de felicidad, amor, salud y prosperidad para este 2011. Que este año sea (por fin!!) el año en que logremos todas nuestras metas y realizaciones. Un besote para ti!!! Felicidades!!

jueves, 30 de diciembre de 2010, 10:17:00 p.m. GMT-3  
Blogger Alhami said...

.

Querida Suave caricia, que alegría volver a verte... antes de que expire mi viejo...


..."El año viejo... mi viejo lindo que ya se va...".

FELIZ AÑO 2011, MUCHA VENTURA. SALUD, AMOR…. Y que todas las demás yerbas aromáticas vengan por añadidura… con la bendición del Creador

cuídate SC y se feliz a plenitud con alma, vida y corazón

Besos de luz de Alhami

viernes, 31 de diciembre de 2010, 2:15:00 a.m. GMT-3  
Blogger Antona said...

Te deseo lo mejor para el año que comienza

bss

viernes, 31 de diciembre de 2010, 5:26:00 a.m. GMT-3  
Blogger Santoz said...

Muy feliz año para 2011 para tí...

viernes, 31 de diciembre de 2010, 9:37:00 a.m. GMT-3  
Blogger Salmon said...

Compañera de viaje: que este año nuevo te sorprenda con dignidad y resistencia y que la vitalidad perdure todos los 365 días y noches. Esperamos que el año pase, pero que tu quedes siempre.

Un aletazo, suave y honesto.

ATT.
UN Salmón.

viernes, 31 de diciembre de 2010, 12:54:00 p.m. GMT-3  
Blogger Natasha said...

Hola Suave Caricia...

FELICIDADES QUERIDA AMIGA!!!


Hoy es primer día del año 2011... da principio la cuenta regresiva y yo emocionada te mando mi mejor vibra con bendiciones para que te traigan ventura, luz y amor a tu vida

Vamos compañera, vamos a vivir con todas las de ley lo que nos depara este nuevo año, con espíritu renovado, más fe y más esperanzas de conseguir nuestros anhelados sueños...

Muy hermosas tus palabras, que habla tanto de tu sensibilidad artística como de tu sentir de mujer enamorada en diferentes mundos, en libertad... Enhorabuena!!!

un abrazo inmenso de

Naty

sábado, 1 de enero de 2011, 2:40:00 p.m. GMT-3  
Blogger spadelosviernes said...

Que te encuentres con buena gente y cosas bonitas. Y que el cariño no falte.
Un beso

lunes, 3 de enero de 2011, 9:35:00 p.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Un feliz año que comienza.

Mi más cordial saludo

jueves, 6 de enero de 2011, 3:27:00 a.m. GMT-3  
Blogger Doncel said...

Yo también te deseo un 2011 lleno de:salud,felicidad,amor y trabajo.

Besos

jueves, 6 de enero de 2011, 8:28:00 a.m. GMT-3  
Blogger AlegriadeQuerer said...

hola amiga estoy aqui para desearte feliz 2011, y decirte que estoy de regreso en mi jardin de alegria.

domingo, 9 de enero de 2011, 1:00:00 a.m. GMT-3  
Blogger Alhami said...

.


...Espero que estés bien y en plenitud Suave caricia, sigue adelante que la vida espera por ti...
te deseo un buen inicio de semana...

Abrazo y toda mi buena vibra para vos

domingo, 9 de enero de 2011, 4:30:00 p.m. GMT-3  
Anonymous m said...

una nueva vuelta alrededor del sol, sentado en este pelota de planeta

salud

m

lunes, 24 de enero de 2011, 12:16:00 p.m. GMT-3  
Blogger El Navegante said...

Y finalmente, luego de tanto tiempo, tu suave caricia se ha hecho sentir en mi puesto de mando, a bordo de mi barco que vuelve a circundar tus aguas, en señal de agradecimiento por tus buenos deseos, y la Amistad de siemrpe.
Besito

sábado, 29 de enero de 2011, 5:58:00 p.m. GMT-3  
Blogger MentesSueltas said...

Suave caricia paso a dejarte mi abrazo... con el cariño de siempre.


MentesSueltas

jueves, 3 de febrero de 2011, 7:10:00 a.m. GMT-3  
Blogger SUAVE CARICIA said...

Ingredientes:

* 3 huevos
* 1 tazón de azúcar
* 150 grs de mantequilla (derretirla antes un poco en el micro)
* 1 tazón de harina
* 2 y 1/2 tazones de leche
* raspadura de limón

Elaboración:
Se van mezclando los ingredientes en el orden que los he puesto en la lista y pasarles la batidora. En un molde untado de mantequilla y espolvoreado de harina volcamos el preparado. Meter al horno que habremos precalentado a 200º. Tarda unos 45 minutos a unos 170-180º. Pinchar para saber si esta bien hecho por dentro.

viernes, 4 de febrero de 2011, 11:29:00 p.m. GMT-3  
Blogger El Navegante said...

Te aguardo para saborear a bordo ese exquisito pastel, el café lo convido yo, naturalmente, y de los 4 puntos cardinales , la elección es tuya, luego de honrarme con tu visita.

lunes, 21 de marzo de 2011, 6:04:00 p.m. GMT-3  
Blogger Solo Palabras... said...

No fue un buen año el 2010 para mi, o si.
¿quién puede decir que un año es malo y el siguiente bueno?
Siento a veces que sería como decir que el período de siembre es malo y solo es bueno el de la cosecha.

martes, 26 de abril de 2011, 12:55:00 a.m. GMT-3  
Anonymous Anónimo said...

Pasó un año...y ya estamos casi a la mitad del que vino después. El tiempo pasa siempre al mismo ritmo, por mucho que a veces nos parezca distinto.

Aquí me tienes, tratando de volver y espero que podamos mantener contacto. Saludos afectuosos, de corazón.

miércoles, 18 de mayo de 2011, 1:24:00 p.m. GMT-4  

Publicar un comentario

<< Home


cursor