La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

martes, agosto 29, 2006


CREI NO PODER,
PERO PUDE CON ESTO

Pensé que no podría pero por fin , me he liberado de este estado de inercia, de destrucción que mi alma estaba atrapada, hoy ya con ganas , volviendo a nacer, desea tener , alegría, tranquilidad y sobre todo paz..
Lo peor ya pasó, lo bueno es que ya pasó, ya no vuelve más, ahora me detengo , miro hacia atrás, y veo que todo lo hermoso que era mi vida, esta en el piso tirado por todas partes, pero esta vez no recogeré los trozos para armar de nuevo mi vida, esta vez empezare de 0, sin pasados, sin recuerdos, sin nada, ESTOY VOLVIENDO A EMPEZAR, con todas las energías, las fuerzas y las ganas que logre juntar de mis tristes y amargas experiencias
Un beso para todos los que quedan atrás.
Hace un tiempo leí algo que me gusto, decía así....”aceptar que parta alguien que quieres.... , es como aceptar tu propia muerte”,pero a veces es necesario morir , para continuar vivo.
Creo que de nuevo mi vida esta en mis manos
////////////////////////////////////////////////////////////////

martes, agosto 22, 2006



DEBO VOLVER A
TOMAR EL TORO POR
LAS ASTAS



Por mas que trato mi vida se escapa de mis manos, hay cosas que no comprendo, que no logro entender, que no logro recuperar, he pensado de donde saca la risa aquellos que andan riendo?... eso creo que lo escuche hace un par de años atrás, no se a quien, solo que lo encontré certero .no se que pasa?, solo se que hay minutos que los acontecimientos , las auscencias , lo cotidiano, TODO me supera.
Trato de respirar profundo, de despejar mi mente, pero es superior a mi.
Al pasar los días esta sensación supongo pasara, pero por el momento , me agobia , me desespera y me tiene desconcertada. Se con certeza que pasará, solo que en este minuto realmente me supero.

/////////////////////////////////////////////////////////

miércoles, agosto 09, 2006



VOLVISTE HERMOSA
MUJER ?



" Por estos días agoniza una etapa , un sueño, una sensacion , una alegría, esta muerte si que es triste y dolorosa.......pronto seran sus funerales".

esto lo escribí hace un tiempo y por fin en forma definitiva vino esa bella mujer estiro sus brazos, y le entregue mi sueño, se lo llevo , dejandome solo el triste recuerdo de verlo partir, mi corazón se oprime ver como se aleja de mi aquel sueño que me trajo tantas alegrías, tantas sensaciones.
Es desgarrador ver pero ya lo vivi el , derrumbe de un sueño algo hallado va pasando, resultaba ser tu.
En fin creo que deje pasar demasiado el tiempo, para tomar nuevamente mi vida, lo único que me alegra es que la idea, de la que me enamore aun esta ahí, en mi mente , en mi corazon, creo que lo dejare de recuerdo.
Aunque mire a mi alrededor, y vea que no hay nada aquí, solo unos días que se aprestan a pasar, sólo una tarde en que se puede respirar, un dinimuto instante , inmenso en el vivir...después mirar la REALIDAD ........Y NADA MÁS , Y NADA MÁS.
////////////////////////////////////////////////////////////////////


ME ENCANTARIA
EMPRENDER UN
VIAJE




Me gustaria volar por entre las nubes, las estrellas, por el medio del universo,disfrutando de esa pasividad que debe haber alla, lejos del ruido de los problemas de este mundo.
Quiero tomar mis alas y emprender un largo y lejano viaje, estra sola , reencontrarme con el silencio, llevarme solo lo que he guardado dentro de mi corazon y disfrutarlo así de a poco, en silencio ,saborear el dulzor de momentos gratos , dulces plenos, disfrutar este casi amor olvidado...reanalizar un poco mi vida y entregarme a la nada misma...........ooohhhhh que increible llegar a ese estado de placer donde no pienses en nada, solo sentir el leve cosquilleo que se produce en tu estomago cuando evocas tantos recuerdos hermosos.
/////////////////////////////////////////////////////////


sábado, agosto 05, 2006


HAY COSAS
QUE NO DEBERIAN
EXISTIR


Hay miedos que experimentas, sustos que no sabes que estan ahi , hasta que pasa algo hasta que nuevamente te pone en una situacion parecida y todo vuelve a ser como antes.
Los grandes miedos se sienten dentro te oprimen el pecho, te aprietan el estomago, no te dejan estar tranquila, te incomodan, te hacen sentirte indefensa, débil, desarmadafrente a esas situaciones.
Hoy siento miedo, por eso escribo, no me gusta sentirlo.
Debo tomar aire y esperar reponerme para estar bien de nuevo, siempre hay alguien que necesita de nuestra fuerzas.


cursor