
POR
ENCIMA
DE
TODO
Desde pequeños, eran inseparables, lo que le pasaba a uno, le dolía al otro.
Un día , en un paseo ,tuvo un accidente , su madre sin darse cuenta, volteo la paila con aceite caliente, la cual se derramo por su cara y por su pequeño cuerpecillo, el que indefensamente sucumbía a esta espantosa tragedía, que lo acompañaría por el resto de su vida.
A sus 5 años se debió enfrentar a una dolorosa y cruel realidad, no entendía porque era burla de sus compañeros, o porque otros huían de él asustados, sin embargo continuaba jugando con su amiga como si nada hubiera sucedido, pasaban los años, y su tratamiento era lento, poco esperanzador.
Adolescentes, ella debió partir ,porque a su padre lo trasladaron de ciudad, lloraron por días y semanas desde que supieron que debían alejarse, las promesas de no olvidarse eran evidentes, los intercambios de recuerdos y los innumerables abrazos y besos y despedidas para que pudieran compensar el tiempo de ausencia que vendría.
Se escribían, se llamaban pero no era igual, cada vez la distancia fue más notoria, hasta que no hubo nada que los uniera.
El trato de vivir desconectado , pero no podía evitar pensar en ella y en la secuela de su accidente, sabía que no podía soñar con tenerla, así que había sido mejor haber dejado de contestar los correos.
Después de varios años, una tarde en que la nostalgia lo consumía, sintió golpear su puerta ; al abrir, se encontró, con ahora una mujer, que lo miro fijamente a sus ojos , extiendo sus manos frente a él y lo invito a acercarse a ella, en esta magia que se produjo, lentamente le beso y con éste beso le expreso cuanto lo amaba y cuánto lo había extrañado.
Que había vuelto para quedarse y disfrutar de este nostálgico, puro y verdadero amor, que había surgido en su niñez, y que a pesar de los años…… aun estaba intacto.
////////////////////////////
Etiquetas: mis recuerdos y mi cariño a Robinson (mi ex vecinito)