
S
E
N
S
A
C
I
O
N
GRATA
Sentada en un rincón de la nada,
donde el fuerte viento y la lluvia golpeaban y
refrescaban su rostro, los mismos que le traían y la empapaban con recuerdos, de aquellos que se sienten en la piel, de aquellos que se sienten en el corazón, en la mente y en el alma ; de esos que la dejaban vulnerable frente a ellos en esa noche hermosamente oscura. Cuántas noches oscuras ?, fueron cómplice del placer que dejaron los torrentes de caricias entre ambos.
El silencio lo trae, una y mil veces a su cama, reviviendo una y mil veces, todo, su presencia, sus quejidos, su olor, a menta, a chocolate, a café, a tabaco, el mismo silencio que se encarga de mezclar los aromas, en la cama, en el aire, en su piel, mezclarlos con aquel placer desmedido, provocando ese perfume primitivo a sudor recién pario de un encuentro fugaz.
La sutil melodía que emana y nace de la sensación grata de amarlo, la transportaba cada vez que el silencio, la oscuridad, y los aromas se unían para llevarla y llevarlo a ese lugar mágico donde pudo tenerlo, gozarlo, disfrutarlo y amarlo; a pesar que............................ en lo real duerma en brazos de otra.
////////////////////////////