
TAL
VEZ
Esta mañana
al levantarse,
notó que sus cabellos despeinados,
tenían el color del descuido, el color del abandono. Trató de ordenarlo con sus manos pero fue imposible,
Comprendió que necesitaba con urgencia inyectarse energía y sobretodo ponerle color a esos cabellos, un color de alegría, de esperanza, de sonrisa.
Pensó en un cambio para lucir diferente, esta mañana sentía que debía hacer algo, descubrió que hacía tiempo, que no se daba el tiempo, para dedicarse a ella, entendió el abandono y la postergacion en que se encontraba.
Lentamente, comenzó a desnudarse, se saco su chaleco gris, y lo tiro sobre la cama, luego el pantalón del mismo tono, se miro hacia abajo detenidamente, la blusa a medio abotonar que la cubría; sólo dejaba ver su sostén de encaje, el cual le recordaba la mujer sexy que podia llegar a ser.
Terminó de desabrocharla mientras pensaba, que esos harapos con aroma a rutina, a estancamiento de los cuales se estaba desprendiendo, sólo la anclaba a un pasado descolorido donde ya ni el recuerdo a felicidad quedaba.
Desnuda, frente al espejo, frente a frente consigo misma , logro entrar en la profundidad de sus ojos; la vulnerabilidad que encontró en ellos, la hizo ser sincera, al responderse.......... ¿ cuándo el mundo a su alrededor dejo de ser importante?.
Con entusiasmo, se dijo, tal vez mañana salga de este letargo, aun sabiendo que ese "tal vez mañana" … era sólo un futuro utópico que, ni con la magia de su varita llegaría.
según él, por la calidad de los escritos
//////////////////////////////////