La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

lunes, septiembre 22, 2008



A

TI

A
M
O
R




Cuanto tiempo ha pasado,desde la última vez que supe noticias tuyas?;se preguntó la pequeña hada.


He esperado tu regreso por tanto tiempo?; el cuál nunca ocurrió, la ausencia se hizo inaguantable, como el dolor y la soledad.

El desconcierto fue la única respuesta a gemidos de un corazón que no se conformaba con la perdida, sufría y lloraba por consuelo, navegaba en el mar de las confusiones, sin encontrar puerto donde atracar y descargar esas toneladas de desesperanza que dejaste cuando decidiste partir sin motivo y sin consideración….gemidos y susurros llevaban tu nombre tatuados y en noches y días los gritaba a los cuatro vientos por si alcanzaban a tus oídos.


Respuestas que nunca llegaron, sin embargo este estado de sin sentir le permitió, a esta pequeña hada, verse a si misma, tener frente a ella y mirar el pequeño mundo que era su vida, lo tomo entre sus manos y decidió cuidarlo, consolarlo y amarlo.


A pasado el tiempo y ahora su corazón está fuerte, pues dentro del dolor quedo la fragilidad, que alguna vez tuvo, las esperanzas se convirtieron en ganas y en

una búsqueda a las respuestas de……. por qué?

y

cuándo?....... el encanto del amor se fué.

//////////////////////



cursor