La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

sábado, mayo 17, 2008


COMO

QUEMA

TU

R
E
C
U
E
R
D
O


El silencio de la noche, me a traído tu imagen a mi mente ,un sobresalto me ha hecho recordar el estremecimiento que sentía cuando tu habitabas en mi corazón, en mi alma, en mis entrañas, en mi boca, en mi cuerpo , en mi mente, en mi pecho y en mi ser.

Recordé, como la piel se me erizaba al verte, al soñarte, al pensarte, al sentir tu cercanía, al imaginarte, al amarte y al desearte.

Oooooohhhhh!..... cuanta pasión lograste hacerme sentir, pensé que nada , ni nunca pasaría, pensé mil cosas menos dejar de vibrar con ella.

Lo cierto es que no ha pasado; sólo que hoy respiro, sin la necesidad de sentir tu resuello para continuar , puedo prescindir de tu olor, y disfrutar el dulce, grato y melancólico aroma de los almendros bajo la luna ; que traen el nostálgico recuerdo de ti.


Hoy ; te pienso y te añoro, no imaginas lo que te extraño a veces, o la nostalgia que siente mi alma por todo aquel calor que me hiciste sentir; como no añorar, aquel volcán de pasión y deseo que lograste despertar en mi , y en el cual te trasformaste; para sutilmente finalizar y estallar en mi interior, provocando una erupción que nos llevo a las sendas desconocidas del placer, de lo irracional, de las fantasías, nos llevo a las mismísimas puertas de la locura y la perdición.


Estallido de placer, que se producía después de tenerte y tenerme, que quemo cada centímetro de piel y carne dejando una huella de y en nosotros que ni el tiempo, ni el espacio, ni la distancia lograra borrar.


Y que hoy, sólo me hace añorar ........la inmensa pasión que me provocabas

////////////////////////////


cursor