La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

miércoles, julio 25, 2007


UN
PASEO
OLVIDADO

Quiso desconectarse de la realidad
por unos días ,así que sin pensarlo ,
se sumergió en ese viaje a orillas del mar.
Al caminar por la arena, y contemplar la majestuosidad del horizonte, cuyo paisaje la embargaba de una paz que le recorría e iba alojándose en su interior , tan lentamente que sin darse cuenta pudo disfrutar de una desconexión total, así que; sólo se limito a caminar e impregnarse del olor salino, sentir la fresca y húmeda brisa sobre su rostro, y evocar recuerdos que la acompañaban, así que en cada paso que avanzaba no sentía la soledad, pues el estaba ahí ; en su corazón y en su espíritu, al caminar lo sentía como la abrazaba,como le tendía la mano para que juntos caminaran como en el ayer.
Después de un rato de meditar comenzó a recoger conchitas, al mismo tiempo que jugaba con la mar, ésta trataba de alcanzarla para mojar sus pies y ella arrancaba para que no sucediera, en eso estaba, cuando sin darse cuenta la alegría se apodero de ella, y la sonrisa se dibujo en su rostro , por algunos momentos pudo olvidarse del mundo, de las tristezas, de las dudas, del desamor y de la pena que experimentaba antes de llegar aquel lugar.
El reencontrarse con pequeños detalles y recuerdos que la hacían sentirse un poco niña……… volvió a ser feliz.
/////////////////////////////////

Etiquetas:

viernes, julio 06, 2007


POR
ENCIMA
DE
TODO
Desde pequeños, eran inseparables, lo que le pasaba a uno, le dolía al otro.
Un día , en un paseo ,tuvo un accidente , su madre sin darse cuenta, volteo la paila con aceite caliente, la cual se derramo por su cara y por su pequeño cuerpecillo, el que indefensamente sucumbía a esta espantosa tragedía, que lo acompañaría por el resto de su vida.
A sus 5 años se debió enfrentar a una dolorosa y cruel realidad, no entendía porque era burla de sus compañeros, o porque otros huían de él asustados, sin embargo continuaba jugando con su amiga como si nada hubiera sucedido, pasaban los años, y su tratamiento era lento, poco esperanzador.
Adolescentes, ella debió partir ,porque a su padre lo trasladaron de ciudad, lloraron por días y semanas desde que supieron que debían alejarse, las promesas de no olvidarse eran evidentes, los intercambios de recuerdos y los innumerables abrazos y besos y despedidas para que pudieran compensar el tiempo de ausencia que vendría.
Se escribían, se llamaban pero no era igual, cada vez la distancia fue más notoria, hasta que no hubo nada que los uniera.
El trato de vivir desconectado , pero no podía evitar pensar en ella y en la secuela de su accidente, sabía que no podía soñar con tenerla, así que había sido mejor haber dejado de contestar los correos.
Después de varios años, una tarde en que la nostalgia lo consumía, sintió golpear su puerta ; al abrir, se encontró, con ahora una mujer, que lo miro fijamente a sus ojos , extiendo sus manos frente a él y lo invito a acercarse a ella, en esta magia que se produjo, lentamente le beso y con éste beso le expreso cuanto lo amaba y cuánto lo había extrañado.
Que había vuelto para quedarse y disfrutar de este nostálgico, puro y verdadero amor, que había surgido en su niñez, y que a pesar de los años…… aun estaba intacto.
////////////////////////////

Etiquetas:

domingo, julio 01, 2007


AUN ES TIEMPO

Vengo llegando ,
estaba fuera de la ciudad andaba en un encuentro de mujeres,
donde comprendi que existen un sin fin de ellas, que aparte de postergar sus sueños, descubrieron que la vida se ha ido de sus manos y que el tiempo es amigo implacable , que en este periodo de sus vidas, existen muchas cosas que no hicieron y ya no haran .... pero se fueron con la
esperanza de que aun les queda tiempo de reencontrarse y ser feliz.


A mi retorno me encuentro con que han nominado a mi blog, para un premio, pero..... Sólo me quedan 2 horas para ver si puedo hacer algo.
Si bien es cierto ya no puedo reunir votos para postular al premio, pero puedo votar por quien quiera.

AGRADESCO a quienes me mencionaron pues no saben lo feliz que me han echo,
a ti misionero!; nunca pensé algo asi de parte tuya, aunque las sopresas en la vida son las que te dan felicidad . A ti amy tambien por considerar mi blog en tus propuestas, realmente gracias .

Cuando uno escribe, y te dan un regalo de estos, te dices?, que lo que estas haciendo les gusta a los otros, y eso es ya!, un reconocimiento !, que a pesar de no quedar plasmado en un premio ya lo recibiste, con el echo de que te consideraran.

En fin me hubiera gustado que estuviera en esta lista

pekas, extraña dama, alejandro, de ahi pongo sus direcciones, pues como tengo poco tiempo voy a enviar mi voto.

la dire de alejandro es.....http://elblogdeleternocandidato.blogspot.com/

besitos a todos
y....... nos estamos leyendo.

si leen antes del dia 1 de julio podran votar, solo debes enviar tu voto a esta direccion


<7.maravilhas.blogosfera@gmail.com


//////////////////////////////


cursor