La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

miércoles, abril 18, 2007

el tiempo no es sinonimo de olvido, sólo a veces,




dulce trilogía
cuento 3


CUANDO


COM-
PREN-
DIERON



La claridad de aquella noche,
hacia relucir cada rincón del lugar,
haciendo aun mas hermoso el paisaje.

Allí ,
en medio de ese gentío ,
de pronto encontró su mirada, con ella se besaron y se amaron, una leve sonrisa se dibujo en su rostro , un pequeño beso tirado al aire y la complicidad de sus miradas le hizo comprobar, que a pesar de la ausencia, la pasión y el fuego que sentía al verla aún existían, aunque sus brazos, sus besos fueran de otra, su corazón, su aroma, sus recuerdos, nunca habían dejado de añorarla, de quererla, de desearla.

Un escalofrío le recorrió, cuando la vio acercarse , porque sabía que frente a ella su voluntad era nula no podía no mirarla a los ojos y decirle te amo, frente a ella no tendría fuerza para resistir las ganas de robarle un beso, así que se encuclillo , para tomar aire, resignándose a la espera del encuentro.

Sin embargo esta vez ella sin decir nada , tendió su mano, caminaron bajo la luna ,testigo de lo por acontecer ,en aquel lugarcillo de siempre , le tendió sobre la cama, sus pálidas sábanas se sonrojaron al ver y disfrutar, cada movimiento de placer que sus desnudos cuerpos dejaban escapar, entregados al bello lenguaje del amor, se embriagaron con este y sin darse cuenta, el mundo no giro para ellos, por varias horas, la noche fue eterna, los momentos placenteros, inolvidables y el sabor de sus ansiosos cuerpos fue sublime.

El sudor a flor de piel, era evidencia clara, de todo el calor que este encuentro les provocaba, sintieron sed, la saciaron con besos, y mas besos, ella mojaba sus labios, y rozaba los de el, humedeciendo y apaciguando su sed a medias, dejando el gustito a lo por venir, todo eso le provocaba unas ganas incontrolable de sentirla , necesitaba mas, estaba enloqueciendo al deseo que esta seducción le brindaba, quería sentirla cerca ,sobre él, a su lado , atrás, dentro.

Le invadió una necesidad loca de poder abrazarla con tanta pasión , con tanta fuerza que sus cuerpos se fundieran, y así poder bailar a la misma melodía, danzar al mismo ritmo, fue exactamente lo que hizo, cuando sin darse cuenta se vio, deslizando suavemente sus dedos, recorriendo, explorando su cuerpo, moldeándolo , recordando esa geografía que aún le quemaba las manos, con el mismo fuego , y con el mismo deseo enorme de tenerla una y mil veces, así , como en este momento, donde la veía vulnerable, entregada, gozando, sintiendo, disfrutando, nadando en la humedad del placer , que les decía que todo era producto de este amor.

Miles fueron los te amo ; ya no dichos al aire, sino susurrados al oído,
unos te amo húmedos,

escritos con la punta de su lengua en su pecho,
y con la convicción ,de que ,....

en esta historia ........... el final no estaba escrito.

////////////////////////////////////////////

jueves, abril 05, 2007


Dulce trilogía
cuento 2

NO
ES
CUALQUIER
DIA



E l nerviosismo de aquellos días,
invadía su ser, eran tantos los pequeños
detalles que debía arreglar que de pensarlos
creía que llegado el día no estarían resueltos.

Todo esperaban el gran día , todo se preparaba sigilosamente, nada podía quedar al azar, todo fríamente hilado ,pero el nerviosismo y la espera , hacían ver que muchas cosas faltaban.

Caminaba pensativa por el jardín , como revisando, todo en su mente.
Había pasado mucho tiempo para llegar a esta fecha, las dificultades, los acontecimientos diarios , las penas ,las alegrías, las felicidades, las discusiones, los pequeños momentos que llenaban su ser y su alma
habían sido superados, dejando la dulce satisfaccion de lo logrado.

Para ambos la paciencia, la tolerancia ,debieron ser protagonistas principales , cuando las diferencias , cuando los conflictos, cuando las desavenencias , surguieron y tapizaron el camino , de tristeza, y melancolía.

Muchas veces el desgaste y la rutina llegó a sus vidas , pero ambos rápidamente buscaron el amor en el cofre de lo olvidado, lo sacudieron y lo instalaron en un lugar que les fuera útil, donde al tenerlo cerca pudieron reencantarse con el amor, con el tiempo, con la vida.


Pero hoy nuevamente, sentían las ganas de antaño, las fuerzas , así que superado ya todos los detalles, tragandose el nerviosismo , y mirando al frente felices.

Aquel día entraban radiantes , con una sonrisa que hablaba sola.
ella del brazo de su hijo y el acompañado de sus tres hijas. a aquella iglesia hermosamente arreglada .

Dentro de ella los esperaban sus nietos, su bisnieto , sus familiares y sus amigos que serian testigos de la ceremonia ........... porque a sus 50 años de matrimonio, habían decidido casarse nuevamente

/////////////////////////////////////



cursor