La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

viernes, julio 14, 2006


EN EL OJO DEL HURACAN

Después de la tempestad la calma así es como veo mi vida en estos momentos, después que un torbellino , un huracán me atrapo en sus brazos, me envolvió me arrastro hasta la tristeza y la confusión más inexplicable, no se como ,ni se en que momento logre salir de el, aun creo que estoy dentro sólo que en la parte menos tormentosa....jajajaja ESTOY EN EL OJO DEL HURACAN.
Cuando todo ese monstruo, ese inmenso ser, dañaba, devoraba todo lo que estaba a su alrededor, yo la única forma de sobrevivir a él era estar dentro. Desde acá podia ver como destruía , como todo caía a su paso; y yo sin poder hacer nada.
COMPRUEBO QUE ESTOY FUERA, hay un día gris, no siempre son malos los días así, este muestra la calma del paso de la tormenta, que tranquilidad te produce el caminar por la orilla de la playa, con el ruido del mar en tus oídos, sabiendo que pudiste salir por fin de esa gran tormenta, las gaviotas vuelan disfrutan su libertad............................................ PORQUE YO NO HACERLO?.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////


cursor