La diferencia entre mis mundos

Existen varias y confusas diferencias entre mi mundo interior y este, solo busco la respuesta en mi mente , mi espiritu y mi corazón ;para poder entender la verdadera dimensión del universo individual

domingo, mayo 28, 2006


Pasan los años y pensábamos que la dictadura había pasado pero vino periodo de elecciones, cambio de gobierno y nos damos cuenta que nada ha cambiado todo sigue igual, sólo con otros planteamientos, es triste comprobar que las consecuencias de la dictadura hayan dejado tanto dolor a tantas personas, es difícil, triste y sobre todo terrible saber que miles de compañeros murieron solo porque pensaban diferente , porque soñaron en que podían creer en la igualdad de clases , de oportunidades, de sueños realizables era eso un gran sueño a realizar. Sin querer se me ocurre un quizás o tal vez un pequeño poema, seria pretencioso decirle poema, creo que Neruda, Mistral y muchos se reirían de mi pretensión.

1
Si tan solo pudiéramos hablar
sabrían lo que realmente pensamos
poder decirlo todo sin que nos hagan callar
preguntaríamos donde verdaderamente vamos?

2

Si tan solo nos contestaran ,
con franqueza y sinceridad
para que todos los que mataron?
Disminuyendo esta humanidad.

3

Si tan solo nos dejaran
vivir tranquilos y en libertad
sin temer a que un día nos mataran
por gritar nuestra verdad.

jueves, mayo 25, 2006


Esta mirada refleja mis mundos, uno de ensueño, donde puedo soñar que soy feliz y el otro que me recuerda esta realidad en que estoy existiendo a veces solo soy.
Como poder atrapar tu mundo , mi mundo, el mundo de todos y poder por un instante soñar que somos felices, que vamos por la vida sintiendonos asi, un poco distraido, un poco...... un poco como?, en fin quiero que nuestros mundos se unan para lograr un poco de amor , de paz, de sueño.


cursor